cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 07-26-2025 07:38 AM)
144 Visitas
Izagpe
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Se supone que ayer le llegaba la nueva actualización one ui 7 al Samsung Galaxy A14 5G y solo le llego el parche de seguridad.
Saben si les va a llegar la nueva actualización?? 
9 Comentarios
Adrianrdz
Expert Level 1
Galaxy A
Si en un mes mas, que te haya llegado el parche es bueno, primero es esa actualización.
Gz_Luis
Expert Level 3
Galaxy A
Hola! Muy buen día.. si si vas recibir la actualización tan esperada por los Members en tu dispositivo, solo que hubo cambios en las fechas, esta programada para llegar en Agosto.. Solo que.. día establecido no hay, solo el mes.. pero puede que lo recibas antes de la fecha como todos, solo espera.1753537838460.jpg
Bwoy_Ital
Active Level 6
Galaxy A
Puedes revisar tu CSC, ya que hay algunos dispositivos Galaxy A14 5G con CSC de México y de operadora Telcel que ya fueron liberados, te dejo una publicación de un member al cual le llegó la actualización desde hace mucho

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/one-ui-7-en-galaxy-a14-5g/td-p/34211617?src=ShareByUser...

Izagpe
Active Level 4
Galaxy A
Es que yo soy de operadora movistar
0 kudos
Bwoy_Ital
Active Level 6
Galaxy A
Mira algunos Movistar ya tienen la actualización y otros no, asi que puede que si actualices en lo que resta del mes1753540230491.jpg
0 kudos
Bwoy_Ital
Active Level 6
Galaxy A
Aquí te dejo una imagen de SamMobile donde indica que firmware es el que ya está actualizado a ONE UI 7 1753539562208.jpg
Izagpe
Active Level 4
Galaxy A
Pues a mi no me ha llegado
0 kudos
Skyiro
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola, una duda, para Samsung A15 normal? Alguien sabe algo de one ui 7 para este dispositivo? 😔😔
0 kudos