cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

duda

(Tema creado el: 03-01-2021 05:18 PM)
202 Visitas
ezel1
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe porque la actualización para el A51 se postergó hasta mayo?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
L4L0
Active Level 5
Galaxy A
buenas, si una actualizacion se posterga generalmente es porque no esta 100% lista para funcionar correctamente en tu dispositivo.

Si de alguna manera te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, puede resolver mas rapido su inquietud!

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
L4L0
Active Level 5
Galaxy A
buenas, si una actualizacion se posterga generalmente es porque no esta 100% lista para funcionar correctamente en tu dispositivo.

Si de alguna manera te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, puede resolver mas rapido su inquietud!
Adrsilbad
Active Level 7
Galaxy A
el mes de mayo es como fecha tope.
la actualización ya fue lanzada el 25 de febrero. los que tienen equipo libre de compañía ya la empezaron a recibir.
Chavitokun
Active Level 6
Galaxy A
hola! están hablando de la actualización de seguridad...? estamos en marzo y todavía no me llegó la de febrero.....y mi celu es libre.
0 kudos
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
software tmb
0 kudos
Chavitokun
Active Level 6
Galaxy A
hasta junio no hay cambios de software en el sistema, solo actualizaciones de seguridad mejoras estabilizaciónes ect.

Android 11 en el a50 recien para junio.
0 kudos
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
gracias, igual tengo el 51 no el 50
0 kudos
Chavitokun
Active Level 6
Galaxy A
abarca a cualquier fono a10 50 o a100
0 kudos
andresav
Active Level 5
Galaxy A
Ya esta llegando la actualizacion a android 11 para el a51 parece
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! La actualización ya ha comenzado para el modelo libre de fabrica. Se ha extendido hasta Mayo dado que nuestras estimaciones indican que para ese mes todos los modelos vendidos en Argentina estarían actualizados.

0 kudos