cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Dudas de actualización

(Tema creado el: 05-08-2021 12:20 PM)
194 Visitas
manzana27
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

Alguien sabe porque no han mandado la actualización del a71 o porque se tardan según listado en este mes tendría q aparecerme o notificarme pero no aparece nada

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted 👋
Bien le explico el a71 recibió la última actualización en marzo.,por lo que debés de esperar tres meses.,porqué los a71 actulizan trimestral.,por lo que ahora para junio a de llegarle una actualización a su dispositivo a71 ..

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
De nada es un placer ayudarle a los miembros de la comunidad

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ObedPaez
Active Level 3
Galaxy A
Realmente todo depende de tu operadora y del pais que residas, por ejemplo mi novia y yo tenemls ambos A71 pero a ella le salio un poco antes que a mi, ellas es de una operadora diferente a la mia, y un mes luego me llego el ultimo parche de seguridad y a ella aun no le llega, de que pais eres y de que operadora?

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted 👋
Bien le explico el a71 recibió la última actualización en marzo.,por lo que debés de esperar tres meses.,porqué los a71 actulizan trimestral.,por lo que ahora para junio a de llegarle una actualización a su dispositivo a71 ..
0 kudos
manzana27
Active Level 4
Galaxy A
Eso si no sabia yo pensé que en este mes sería la otra actualización pero no sabia q cada tres meses era muchas gracias por la ayuda
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
De nada es un placer ayudarle a los miembros de la comunidad
manzana27
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias
Solución
ObedPaez
Active Level 3
Galaxy A
Realmente todo depende de tu operadora y del pais que residas, por ejemplo mi novia y yo tenemls ambos A71 pero a ella le salio un poco antes que a mi, ellas es de una operadora diferente a la mia, y un mes luego me llego el ultimo parche de seguridad y a ella aun no le llega, de que pais eres y de que operadora?
0 kudos
manzana27
Active Level 4
Galaxy A
Pueda que sea eso también la operadora y soy de Guatemala y mi operador es claro
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
https://www.rprna.com/updates/samsung-galaxy-a71-june-2021-security-update/

Hola saludos para usted amigo., aquí esta su actualización del mes de junio para su dispositivo móvil a71 ..ya está el despliegue por lo que deberás de esperar un poquito hasta que le llegué a su región..bueno un gran saludo para usted Gerar04. ✌😎
0 kudos