cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dudas en la bateria

(Tema creado el: 10-05-2024 10:51 AM)
71 Visitas
exnayder
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Mi duda es que he visto el celular samsung a55 5g de otros usuarios que le sale en el apartado de la batería que le dura 2 días y un poco más de minutos teniendo 71% de bateria. 

En mi samsung a55 5g lo compre hace 5 o 4 meses y en el apartado de la batería ahorita mismo que publico esto me sale 19 horas y 20 minutos teniendo 84% de batería.

Pero en rendimiento y en durabilidad es buenísimo para mi uso diario no veo problemas en la batería .

No entiendo porque sucede eso alguien que lo sepa y me pueda explicar con la verdad por favor se los agradecería mucho .

8 Comentarios
Reygends
Active Level 6
Galaxy A
Esa información es "Referencial" es de conocimiento general que todo teléfono llegue al día de duración batería.. Eso ya es un logro. Tengo un s23 ultra y la batería me dura eso, un día máximo y en uso medio.. Redes sociales, uno q otro video de YouTube, apps de bancos y una q otra cosa. Así que tranqui. Mientras tu equipo esté trabajando bien.
0 kudos
exnayder
Active Level 4
Galaxy A
Será eso mano?
0 kudos
Reygends
Active Level 6
Galaxy A
De ley bro.
0 kudos
fredquispe
Active Level 2
Galaxy A
Últimamente familia A esta decepcuonando con sus batería .tengo medio año A 54 y la batería es pésimo no dura en cambio la antigua A71 tiene 4500 dura mucho mejor q A 54
0 kudos
exnayder
Active Level 4
Galaxy A
En ese modelo si he escuchado problemas de calentamiento y otras más y eso pueda que sea tu caso
Pero en el a55 no hay problemas de rendimiento o en la batería pero los datos son esos los que me muestran
0 kudos
DeLaCruzBravo
Active Level 10
Galaxy A
ADEMAS EL A54 ES UNA CAFETERA
0 kudos
DeLaCruzBravo
Active Level 10
Galaxy A
SON COSAS MUY DISTINTAS, LOS ACTUALES GASTAN MAS RECURSOS QUE LOS ANTIGUOS
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Carlos1151

¿Sería tan amable de facilitarnos capturas del apartado Información de software (Ajustes >> Acerca del teléfono >> Información de software)?

Quedamos atentos

0 kudos