cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dudas enormes

(Tema creado el: 08-23-2022 08:47 PM)
71 Visitas
Gio22
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenas tardes me.he puesto a REVISAR mi móvil y me doy CUENTA que aparecen sitios o direcciones de Internet a las que no he entrado y ver si alguien podría orientar más o.menos para que sirven o.si son cosas del mismo sistema

image


image


image

0 kudos
3 Comentarios
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy A
Hola Gio22!

Se tratan de sitios que han almacenado cookies en tu dispositivo, una cookie es un fragmento de información sobre ti que se almacena en el navegador, esos sitios que observas no necesariamente aparecen ahí por haberlos visitado, sino que también pueden ser generados por el acceso a páginas inseguras, al tu entrar en un sitio web automáticamente se genera ese fragmento de información que te comento.

No hay nada de que preocuparse, con eliminar los datos de navegación del explorador todas esas cookies deberían borrarse y de preferencia también muchas veces cuando entras a una página, se te muestra una ventana preguntando si deseas que la página te envié notificaciones (te anexo un ejemplo), lo que te recomiendo es denegar ese acceso y solo permitirlo en las páginas que sean seguras que tengan certificado https (eso podras notarlo directamente en la URL o link de la página)

Si mi comentario te ayudo, te agradecería que le dieras a los tres puntos de este y pulsar sobre "Marcar cómo solución" 😉

Saludos ✌️

images_103409_1661305368.png
0 kudos
Gio22
Active Level 1
Galaxy A
Mil gracias por el comentario entonces eso hare y pues tengo mil alertas de seguridad de mi.cuenta de Samsung google y ya estese por eso y llegue a Pensar que eso ers parte del Problema
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Ups, amigo que mala seguridad, checa lo de volada, desinstala esas apps que "un amigo" te recomendó, deja de visitar sitios sospechosos...
Por eso los equipos se ponen lentos, se drenan las baterías y se filtran datos, sinceramente deberías darle un reseteo de fabrica a tu equipo e instalar apps solo de fuentes seguras, todo lo demás no es necesario
0 kudos