cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Dudas pantalla a52

(Tema creado el: 01-24-2022 06:23 AM)
621 Visitas
milaanesaaa
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, recién compré el modelo A52 y he notado que la pantalla es sumamente frágil y con el pasar de los días se le han creado bastantes rayones sin haberse sufrido caídas siquiera
Por otro lado he notado que hay una especie de mica que ya venía pegada en el teléfono de fábrica, por lo que puede estos ratones que veo sean sólo de esta mica, mi pregunta es ¿Ustedes saben si realmente si trae este protector del que hablo? 
0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy A
Que tal milaanesaaa

Si trae una mica. Pero solo te protege de rayones muy leves para un golpe no. Las puedes retirar si ya esta muy rayada y reemplazarla por otra se mayor calidad, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😀

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JoelVilchiz
Expert Level 4
Galaxy A
Es correcto !.
De fábrica ya vienen con esa mica , y sí ,tambien es bastante delgada y se raya con facilidad.

Cuando notes que ya son demasiados los rayones, reemplázala por una resistente que pueda soportar algún golpe.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy A
Que tal milaanesaaa

Si trae una mica. Pero solo te protege de rayones muy leves para un golpe no. Las puedes retirar si ya esta muy rayada y reemplazarla por otra se mayor calidad, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😀
Solución
JoelVilchiz
Expert Level 4
Galaxy A
Es correcto !.
De fábrica ya vienen con esa mica , y sí ,tambien es bastante delgada y se raya con facilidad.

Cuando notes que ya son demasiados los rayones, reemplázala por una resistente que pueda soportar algún golpe.
JoelVilchiz
Expert Level 4
Galaxy A
Te puedes dar cuenta que es una mica en la parte de la cámara frontal. Ahí puedes distinguir claramente la perforación.
milaanesaaa
Active Level 1
Galaxy A
Muchas graciaaaas
JoelVilchiz
Expert Level 4
Galaxy A
No hay de que amiga!.
Saludos.

0 kudos