cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dudas sobre la actualización one ui 4.1. Android 12 A52.

(Tema creado el: 04-26-2022 10:25 AM)
474 Visitas
J-98
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo el A52 Normal, osea que no lo compre con alguna compañía de teléfono, aun tengo android 11 y one ui 3.1, no actualice a andoird 12 one ui 4 porque tenía muchos bugs y no quería correr ese riesgo, mi duda es si con one ui 4.1 ya se solucionaron esos errores o aun persisten.
9 Comentarios
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy A
Tarde oh temprano te pedirá actualizar el sistema forzosamente por alguna app oh algo así, te recomiendo hacerlo tu así tenga bugs oh no amigo
Saludos
RaulFER
Active Level 3
Galaxy A
Lo mismo que dice LeoMorales2 Pero te puedes esperar para que otros usuarios actualizen e informen de errores y mejoras suena egoísta pero es lo que yo ago 😅
0 kudos
Osiel22
Active Level 4
Galaxy A
En mi caso ya lo actualicé y no tiene ningún error todo marcha de maravillas
0 kudos
Lilys__
Active Level 1
Galaxy A
Yo lo actualice y regresaron los errores 😭 pero creo que varios los actualizaron y les funciona bien 🤷‍♀️
0 kudos
DavidMtz23
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo también lo actualize y quedaron los errores el teléfono esta muy lento al bajar la barra de notificaciones esta muy muy lento de traba y cuando estoy en alguna App hace pequeños bugs literal arruino por completo mi dispositivo las actualizaciones tanto que ya quiero cambiarlo
0 kudos
Ansioso
Active Level 2
Galaxy A
Es 4.1 Android 12? Cómo te ha ido?
0 kudos
DavidMtz23
Beginner Level 2
Galaxy A
Hace menos de una semana me acaba de llegar un nuevo parche de seguridad y me lo mejoro bastante no te digo que al 100 por ciento pero si lo mejoro en la versión de Android 12 tienea muchas nuevas funciones y si mejoro algunas aplicaciones como la cámara le metió nuevas funciones a su interfaz de usuario etc pero si lo vas a actualizar te recomiendo que lo dejes que se optimice unos días y no le exigas mucho
0 kudos
J-98
Active Level 1
Galaxy A
Hace casi un medio mes lo actualice y me va genial, solo que se me calienta demasiado nomas al reproducir música con spotify y la batería se drena muy rápido, no se si sea nomas a mi sobre el calentamiento.
0 kudos
DavidMtz23
Beginner Level 2
Galaxy A
Ami no me pasa
0 kudos