cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dudas

(Tema creado el: 01-15-2022 04:01 AM)
393 Visitas
lilita12
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola quiero comprar un celular para mi trabajo (vengo de un j4).  No le pido mucho más que buena memoria y batería. El uso que le daría es para realizar documentos (Word y excel) y leer algunos pdf. Que tenga buena cámara pero no soy tan exigente en ese aspecto ya que como es solo para mi trabajo. Me habían recomendado el a22 que trae 128 de memoria  (memorias de usuario 109)y 4gb. Pero no lo encuentro en tiendas físicas ni en línea.  La otra opción que me dieron es el 32 pero wsw tiene menos memoria para el usuario (103). Cual de las 2 opciones es buena o cual me recomiendan.
También lo usaría para las redes sociales 
4 Comentarios
angelcsd
Active Level 9
Galaxy A
Hola.
Si buscas quedarte en Samsung podrías de entrada aprovechar la promo del S21 SE.
Pero como mencionas, si buscas algo más sencillo el A52 podría ser mejor opción que el A32 ya que tendrías mayor cantidad de ram.
La ventaja del A22 vendría siendo la batería, ya que te da 5000 ma.
Finalmente el A12 también tiene la batería del A22 pero con la mitad de memoria y costando casi la mitad también.
Aquí tiene mucho que ver como indicas el uso que le vayas a dar y el presupuesto que tengas. Yo no se de alguien que haya llenado 128gb de memoria pero si 64gb y viendo la relación de precios puede que lo mejor sea el A52 q tiene resistencia al agua.

En línea en la página de Samsung Store puedes encontrarlos.

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución.
Cokeens
Active Level 8
Galaxy A
Si vienes de un J4 créeme cualquiera sera mejor ya que tu nuevo celular se basara en el $$$ que quieras gastar.
JuanCarlosMS
Active Level 4
Galaxy A
Por lo que comentas, le das un uso sencillo al celular por lo tanto gastar de más en un nuevo equipo tal vez no sería lo ideal, si no te urge también creo que el A22 es tu mejor opción, pero si te urge vas a gastar un poco más pero no es una gran diferencia por el A32 y son bastante similares. En cuanto al tema de la memoria si necesitas más espacio la podrías extender más adelante por medio de una memoria MicroSD
Leo6818
Beginner Level 2
Galaxy A
El a22 de 64gb de rom y 4 de ram va muy bien y se va a actualizar a android 12 y sirve para lo que dices 😅