cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

duración batería a 52

(Tema creado el: 05-22-2023 06:08 PM)
242 Visitas
checho84
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
hola 👋 una consulta cuanto les dura la batería del Samsung a 52 4g, mi uso el día de hoy fueron 2 peluculas y esta en el 38%. 
0 kudos
6 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
A mi A52 ya no pesca la carga rápida al cargar solo carga normal uso cargador de fabrica no se que le pasa
0 kudos
checho84
Active Level 2
Galaxy A
hay ajuste de carga rápida puede que esté desactivado
0 kudos
franjaveva95
Active Level 3
Galaxy A
Reinicialo, a mi A72 también le pasa eso de que a veces empieza a cargar con carga rápida (verde) y no superrápida (azul-verde), pero lo reinicio y vuelve a la normalidad
0 kudos
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
Si lo tengo activado pero sigue cargando si no tuviera carga rapida carga muy lento se demora
0 kudos
RoberthP
Active Level 7
Galaxy A
Tengo el mismo equipo y bueno la duración de bateria depende del uso de cada persona en mi caso si dura todo el dia pero en un uso para redes sociales y poco multimedia .
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola checho84, 

Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores. 

 

¡Saludos!