cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duración batería en A53 5G

(Tema creado el: 02-21-2023 09:17 AM)
344 Visitas
xxyamilovexx
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Después de la actualización mi teléfono se descarga rápido. Antes siento que duramas más. No les pasa? O tengo que cambiar de cargador?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, xxyamilovexx!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
La actualización es nueva por lo que en los primeros diaz es normal que gaste mas bateria o se caliente.
5eyk0
Active Level 5
Galaxy A
A mi en ratos me calienta de más
La batería creo que todo bien 😰
xxyamilovexx
Active Level 1
Galaxy A
Después de la actualización siento que consume más batería. Y quería saber si era por el cargador. Ya qué cuando lo adquirí no tenia el cargador y lo cargue con mi cargador samsung anterior y no demoro la batería y luego compre el cargador y hubo un cambio y se habilitó la carga rápida. Mis dudas :)
0 kudos
5eyk0
Active Level 5
Galaxy A
Puede ser que si se por la actualización, xque el mio igual fue apartir de que me llego el parche de seguridad de enero, espero que con el parche de febrero vuelva a la normalidad
0 kudos
xxyamilovexx
Active Level 1
Galaxy A
Ojalá. Gracias
0 kudos
GamaChi16
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el mismo teléfono y también siento que dura poco la batería:(
0 kudos
xxyamilovexx
Active Level 1
Galaxy A
Yo siento que después de la actualización dura menos la batería.
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, xxyamilovexx!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos