cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración Batería

(Tema creado el: 02-26-2025 12:00 AM)
121 Visitas
CaiinGT
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches,
Tengo el a54 y no me dura casi la batería 
Hoy lo tenía cargado al 100% alas 2 de la tarde y como alas 6 ya estaba en 15%
Y solo lo usé moderadamente 
Quisiera saber cuál podría ser el problema que está generando que se me acabe la batería demasiado rápido 
5 Comentarios
Galaxy A
Ve a ajustes y en el apartado de batería de lanzará un desglose y verás donde te consumes más la batería.
Yo como consejo es que desactives sensores que no utilizas como nFc o bluetooth ya que el dejarlos encendidos consumen energía
JoDT
Expert Level 5
Galaxy A
0 kudos
axxvizuet
Active Level 4
Galaxy A
También ve en los ajustes de la pantalla, en fluidez de la pantalla, ve que ajuste tienes si adaptable ( consume más batería ) o estándar
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Otilinsky😀

Puedes encontrar valiosos consejos para optimizar la batería de tu Galaxy en este enlace:
Consejos para aprovechar la batería de tu Galaxy 🔋

Como mencionaron ya algunos Members, ya que tu Galaxy es nuevo, el sistema necesita un tiempo para adaptarse y optimizar el uso de la batería según tu patrón de uso. 

Si experimentas algún inconveniente o necesitas ayuda con algún paso, no dudes en comunicarte al 800-Samsung 📞. Un agente de servicio podrá asistirte realizando un acceso remoto a tu dispositivo. 

¡Saludos! 👋

0 kudos
KevinCet
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el mismo problema, con 1 año de uso, de repente me comenzó a suceder al actualizar el último parche de seguridad 🫤
0 kudos