cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de batería mejorada

(Tema creado el: 09-19-2022 03:29 AM)
83 Visitas
Joel3404
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad comparto la duración de batería de mi galaxy desde el último parche que recibí recientemente... La duración si que mejoró, a continuación comparto lo que duró una carga desde el 0% al 100%.

11 de horas de pantalla😁

image

Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Super bien! ¿Qué galaxy tenes?
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Es el s22. Considero que es más que aceptable para el procesador más tragón de batería y su minúscula batería de 3700mha
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Tal tiene una buena eficiencia dentro de todo el exynos que lleva tu s22. Esos 4nm si que son eficientes😁😁😁
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Por primera vez en la historia llegaron con snapdragon, pero al fabricarlo samsung, es ineficiente con la gestion de batería. Lo que me encanta es que con este procesador, me llegan todas las llamadas. No tengo llamadas perdidas, y le saco ventajas porque lo tengo en el modo de red 2g y 3g, y puedo reproducir contenido en HD en el modo de red más básico. El otro día me sorprendi. Porque pude mantener una video llamada de zoom de una clase virtual, y fue mientras manejaba en la ruta. (Escuchaba el audio) y mantuve la conexión de la clase por 3 hs. Hasta la batería me sorprendió. Pensé que me iba a dejar tirado. Pero llegué a las cortas hs de 5hs y medio de pantalla. Ojalá que me dure la batería con los años, porque este tamaño se siente muy cómodo para manejar lo con una sola mano. 🙏
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Ah cierto que la serie s22 llegaba en Latinoamérica con snapdragon. De 10 entonces!
0 kudos
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Si tal cual la recepción es muy buena, yo también en las clases virtuales del 2020 cuando se me iba la luz me arreglaba sin problemas con el 4g. Mi a30s admite 4G+ así que vuela 😁
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Esta es la velocidad que me arrojó un día con el 4G+😊Screenshot_20220919-033156_Gallery.jpg
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Le hiciste alguna modificación de red, vpn, o algo para que valla mejor? Yo tengo personal
0 kudos
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Vos sabes que no, no tengo ninguna app de Vpn ni nada en el cel. Esta configurado en modo automático. Como pudiste ver yo tengo claro.Screenshot_20220919-034516_Call settings.jpg
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
A vos te va súper también los datos moviles? Mira te cuento yo antes tenia personal era cliente fiel de ellos como 7 años de corrido tuve su servicio con abono y me pasaba que cuando más necesitaba en hora pico como la siesta o la noche (se saturaba tanto la red 4g-3g) que no te daba ni para mirar el tiempo por más que tenía mucha señal. También me pasaba que cuando cortaba el servicio nos quedábamos sin señal en el móvil y sin WiFi en la casa, también sin teléfono fijo por casi todo un día.
Y sumado a eso en donde yo vivo (Corrientes) cuando corta la luz personal se queda totalmente sin servicio.
Y por último cuando uno pedía un descuento en el plan o querías hacer otra gestión te daban más vueltas y eran super intratables. Todo eso me llevó a que a fines del 2019 haga la portabilidad y me pase a claro con el mismo número y con abono y con 70% de descuento por 5 años. Y así fue como con "Claro" no tengo los problemas que tenia con "Personal"
0 kudos