cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de batería mejorada

(Tema creado el: 09-18-2022 09:13 PM)
508 Visitas
Joel3404
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad comparto la duración de batería de mi galaxy desde el último parche que recibí recientemente... La duración si que mejoró, a continuación comparto lo que duró una carga desde el 0% al 100%.

11 de horas de pantalla😁

image

38 Comentarios
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Donde yo vivo va bien personal y claro. Compre este teléfono con movistar, y la cobertura es pésima. No podía cargar las páginas aveces en 4g. Cuando volví a personal me di cuenta de lo mal de ese servicio, con el mismo móvil vivía con llamadas 0erdidas, desconxion, no podía ni intentar ver contenido, un desastre
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Ah pues, bueno se ve que es algo general, porque acá la cobertura de movistar también es pésima prácticamente inexistente te diría. No se porque no mejoran sus servicios la verdad.

Acá en donde yo vivo personal tiene prácticamente la máxima cobertura pero tiene esos inconvenientes que te mencioné
0 kudos
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Ah mira, compraste tu celu en movistar. Yo compré el mio en una casa de Claro. Pero es liberado (así que funciona con otras compañías) al igual que el tuyo es libre también😁
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Creo que ahora todos vienen libre. Es difícil sacarle el bootloader a los equipos así que no se complican tanto. Y les meten paquete de apps de la empresa nomas
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Claro tenes razón, ahora que recuerdo una operadora de Claro cuando cambie de chip me comentó eso que a partir del 2020 los dispositivos nuevos ya vienen libre para ser utilizados con cualquier empresa. Con las apps de la empresa incluida obvio
0 kudos
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Hola #Daniel estoy viajando y hice captura para ver la buena recepción de señal que tengo en ruta😊👇😜. A pesar de estar alejado de la torre.Screenshot_20220919-154500_Cell Tower Locator.jpg
0 kudos
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Mirá el mio tiene exynos pero la recepción también esta súper. Estoy a 2100metros de la antena 4g y tengo dentro de todo una señal admisible... 😊Screenshot_20220919-033631_Cell Tower Locator_145443_1663569448.jpg
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
https://www.multipoint.com.ar/tienda/smartwatch-wearabless/galaxy-buds/auriculares-samsung-galaxy-bu...
Si aplicas el cupón de descuento te queda en 9 cuotas de 4000 pesos. La financiación es buena
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Buenísimooo 👏

0 kudos