cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de Batería

(Tema creado el: 08-17-2022 07:17 PM)
439 Visitas
JaimeSV
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Consulta acerca de la duración de la batería. Tengo un Samsung Galaxy Samsung A52S 5G, es normal que solo me dé más o menos 8 horas de pantalla activa? No me dura todo el día, tengo que cargarlo continuamente. Aún no ha recibido la última actualización, tiene la de Junio.


image


image


image


image


15 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte JaimeSV! 😊
Así es amigo más que suficiente 8 horas de pantalla activa...ufffff está brutal ésa durabilidad...

Nota: Ahora si sientes que drena demasiado rápido, poco más de lo inusual..entonces te recomiendo ya hacerle un reinició al dispositivo de fabrica, puede que alguna aplicación de terceros esté repercutiendo en la durabilidad del equipo y ya así al realizar un reinició de fabrica la batería estaría calibrada y toda aquellas aplicaciones te funcionarían correctamente y con muy buen rendimiento...

Saludos,
SamMGerar04
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Muchas gracias si me da 8 horas de pantalla activa ahorita lo estoy cargando con el cargador de carga súper rápida no tan rápida de 25 watts digo no tan rápida porque la competencia ofrece carga rápida desde los 33 watts en adelante, pero según lo que he visto 8 horas es más o menos bueno solo que algunos usuarios les da más así que voy a considerar hacer el backup y el reinicio de fábrica para ver si de ahí me funciona mejor lo que pasa es que eso toma mucho tiempo pero voy a pensarlo gracias
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Vale perfecto 👌 cuándo tengas la oportunidad o chance le haces el reinició de fabrica...

Nota: ( Ojo) 👈 👉 No le vayas hacer tan temprano una calibración por ahora a la batería 🔋

Has lo que yo te recomiendo. Un reinició de fabrica te resultará mucho mejor 👍🏻 Ok. Ése equipo es totalmente nuevo...

Nota: 😅😆🤣 Y si no tienes tiempo para hacerle el reinició traérmelo para acá que en cuestiones de minutos te hago un reinició y te entrego el equipo Ok 😅🤣😆🤭

Saludaso bro. 👊🏻
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Muchas gracias por los consejos voy a ver cuando le hago el reinicio lo que pasa es que no es solo cuestión de reiniciarlo sino de instalarle todo lo que tengo de nuevo de hacer un backup consume tiempo y consume datos tengo que estar conectado a una red wi-fi entonces no es tan simple porque tengo mucha información y contenido en el celular ya que me encanta tomar fotos y videos de mi día a día pero definitivamente es una buena opción muchas gracias
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Si la pantalla tiene activado el refresco a 120hz la batería no durará tanto, si está activado lo mejor es volver a la fluidez de pantalla estandar de 60hz eso te dara unas cuantas horas de batería.
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
La mayoría del tiempo lo mantengo en modo de ahorro de energía lo cual automáticamente apaga la fluidez alta de 120 hz y lo pone en 60 hz
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
Comprendo, tuve un problema parecido tambien soy usuario del A52s como ya lo mencionaron un reinicio de fabrica lo solucionó.
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Voy a hacerlo entonces
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy A
Buenas noches saludos a todos les tengo una actualización muy buena y el día de ayer me tomé a la tarea de hacer mi copia de seguridad de WhatsApp me copia de seguridad del teléfono en la cuenta Samsung y luego me decidí a reiniciarlo de fábrica luego de esperar el largo y tedioso proceso que conlleva todo esto configure mi teléfono tal y como estaba antes ya que también guarda la personalización el estilo de pantalla los widgets y absolutamente todas las configuraciones de acuerdo a la copia de seguridad de realizada ahora estado probando el celular desde las 12 del mediodía me ha dado una pantalla activa bastante duradera todavía tengo 47% esto no pasaba antes lo he estado usando de igual manera que antes así que reiniciarlo de fábrica si soluciona el problema de drenaje de batería o al menos si lo logró en mi muchas gracias por los consejos a todos.