cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de la batería de Galaxy a71 4G

(Tema creado el: 05-21-2023 07:28 PM)
187 Visitas
CarlSD
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola compañeros, hoy acabo de comprar un Galaxy a71 de uso, al parecer en muy buen estado, antes tenía un Galaxy a02s y cómo la batería de mi móvil anterior es más grande no tengo una referencia de cuánto debería durale al a71, quisiera saber cuánto les rinde la batería en sus a71, para así poder comparar el rendimiento del mío y saber si la batería está en buen estado, por ahora rinde bien pero recordemos que es de segunda mano. Es la versión de Snapdragon 4G con 4500 mha. Espero por sus respuestas, muchas gracias!

0 kudos
5 Comentarios
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
El a02s tiene mayor capacidad de batería superior al a71, al igual el procesador es mas débil, por lo q consume menos bateria, de igual forma con el tiempo la bateria se va degradado por lo q el a71 no tiene la misma capacidad q antes, debe ser normal q sientas q dure menos, aparte si apenas lo esta extrenando, el celular se esta adaptado, descargando contenido, etc.
came_ron
Active Level 1
Galaxy A
Yo acabo de adquirir un s20 fe, versión snapdragon 5g /4500 mha y siento que el rendimiento de la batería es corto :(
0 kudos
Galaxy A
Espera a que se adapte a tus usos para tener más referencia de el rendimiento de tu pila
Y como es el juguete nuevo como que los usamos más tiempo y obvio se acaba pronto la pila
CarlSD
Active Level 2
Galaxy A

Así es, aunque por ahora lo he estado usando sin parar para probar su rendimiento, creo que me dará de 9 a 11 horas de pantalla según el uso del día a día, al ser de segunda mano lo veo bastante bien, también tiene Android 13 que creo que debe ser más consumidor que versiones anteriores. Que piensan ustedes?

Screenshot_20230521_231229_Device care.jpg

0 kudos
CarlSD
Active Level 2
Galaxy A

Bueno yo calculo mentalmente que debe darte de 8 a 11 horas de pantalla, recuerda que su procesador es bastante potente y consume más energía de esos 4500 mha, lo cual considero normal.