cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

E Voucher

(Tema creado el: 10-19-2021 04:43 PM)
99 Visitas
Members_CG17yzh
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola! Hace unos días compré un A72  y me vino un voucher de regalo por $ 14.000 pesos. Quiero saber si es posible utilizarlo para comprar otra cosa que no sean los galaxy buds, porque no puedo pagar 4000 pesos extra por unos auriculares. Quisiera comprar una funda y unos auriculares comunes con cable, aunque todo esto cueste mucho menos de 14 mil y pierda la diferencia. Es posible? O es solo para comprar los buds?

4 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Cómo estás?

El evoucher es válido para comprar cualquier producto que aparezca en la página que indica el banner del site del evoucher 😊

0 kudos
Members_CG17yzh
Beginner Level 2
Galaxy A

Lo único que figura en la página del voucher es el "music pack 1: buds2"para lo cual hay que poner $ 4.000 extra, y "music pack 2: buds2+smart tag" por $ 7.000 extra.

O sea... NO, no se puede comprar otra cosa.

Es medio una estafa, porque si no podés guita encima no podés usar el voucher. Qué mal...

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¿Hola como estas? el voucher solo te va a ser canjeable por lo que te esta apareciendo. no hay forma de cambiarlo por otra cosa. sino podes comprar para no desperdiciar el dinero obtenido en forma de voucher  y luego vender los produtos por tu cuenta.. yo hice asi :)

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Compra los galaxys buds y vende los a la mitad de precio en ML y te los sacan de las manos. De paso te ganas unos pesitos
0 kudos