cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ecualizador A71

(Tema creado el: 02-07-2021 08:19 PM)
1636 Visitas
fernand0826
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, buenas tardes! Acabo de adquirir un nuevo equipo y estoy buscando una opción de ecualizador que es como una rueda que se gira, pero sólo me aparece el ecualizador de barras. 

Alguien me puede decir dónde encontrar, cómo activarla o si ya no existe ese ecualizador?
0 kudos
9 Comentarios
LaInfluenza
Active Level 5
Galaxy A
creo que el ecualizador de rueda era en android 9, porque en el s9+ con android 9 asi me salia en rueda y en el s10 me sale solamente el de barras
fernand0826
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias y cómo lo configuraste? La verdad es que las ruedas forzaban bastante los graves o bajos y con este de barras ni se oyen
0 kudos
roks
Active Level 7
Galaxy A
hola que tal !¡!¡ como ya te comentaron esa funcion ya no esta en Android 10 ......
ahora respondiendo a tu pregunta , las ultimas tres barras del lado izquierdo son las que controlan los bajos, debes regalarlas de acuerdo atu gusto pero tambien debes nivelar las últimas tres de la derecha que son las del agudo te dejare una muestra de como pueden sonar mejor la presencia de graves.....

Screenshot_20210207-201859_SoundAlive_33308.jpg

fernand0826
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias! y en tu opinión crees que se oye suficientemente bien este nuevo?
0 kudos
roks
Active Level 7
Galaxy A
denada!¡ pues en mi opinion el a71 tiene buena potencia de audio, aunque no es algo que te impresione, y tambien tomar en cuenta que solo cuentas con un altavoz 🔊 ,asi que no se escuchara tan bien en graves como si tuvieran sonido estéreo, es decir dos altavoces......
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
yo compré un A70 y me decepciono el audio se escucha muy pobre. tengo un note 4 viejito y tiene un audio muy bueno será por la gama de teléfono?
0 kudos
fernand0826
Active Level 2
Galaxy A
Hola, no creo, este A71 también tiene el altavoz muy sencillo, igual como tú se oía mejor el que tenía antes que es un Galaxy A9
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
no me refiero al altavoz si no con audífonos uso los mismos en los dos equipos
0 kudos
fernand0826
Active Level 2
Galaxy A
Hola a todos! Muchas gracias por ayudarme, les comento que decidí buscar la forma de tener el mismo refuerzo de graves que antes y encontré una app en donde pude configurar fácilmente el ecualizador y se oye bastante bien, igual de bien diría yo, bastantes graves sin perder los agudos.

Les comparto la app se llama Bass Booster y les comparto un screenshot de cómo configuré el ecualizador. Tienen que poner en normal el ecualizador del teléfono y en la app usar la opción de ecualizador y ponrr las barras como las pongo en la imagen, claro es una sugerencia, ya lo ponen ustedes a su gusto personal.

Avísenme si les gusto! Saludos!

Screenshot_20210210-095640_Bass Booster_693.png

0 kudos