cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Editar Pantalla de bloqueo en A33 5G

(Tema creado el: 04-12-2023 11:57 PM)
216 Visitas
jonatán01
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
No les pasa que al editar el diseño de la pantalla de bloqueo se regresa a la configuración anterior???
Por ejemplo, modifiqué el reloj cambiando la fuente y el tamaño en la mañana, para mediodia el diseño modificado regresó al anterior.
Vuelvo a modificar el reloj de la pantalla de bloqueo con la fuente y tamaño de mi preferencia y para la tarde nuevamente se deshace mi modificación y regresa a la anterior.
¿Qué podrá ser?
Hasta ya hice Hard reset y sigue igual.
GALAXY A33 5G versión ONE UI 5.1
0 kudos
7 Comentarios
PaKCape
Expert Level 1
Galaxy A
Yo tengo el Samsung a33 5G y no me pasa eso amigo
0 kudos
jonatán01
Active Level 3
Galaxy A
Haz cambiado el diseño de la pantalla???? Qué versión tienes?
0 kudos
PaKCape
Expert Level 1
Galaxy A
Tengo Android 13 con UI 5.1 amigo
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¿Ya intentaste realizar un diagnóstico desde Samsung Members? 🤔

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, jonatán01!

Por favor, realiza las siguientes recomendaciones y verifica el funcionamiento.

Si utilizas algún launcher de personalización, ahorradores de batería, editores video y fotos, antivirus o limpiadores y se encuentra en uso, te sugerimos desactivarlo, ya que puede interferir con algunas funciones.

Ingresa a Galaxy Themes e instala el tema predeterminado, después intenta configurar la opción que deseas que deseas.

Si el síntoma persiste aunque esté instalado el tema predeterminado por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy A
A mí me ocurre únicamente con el tamaño del reloj, si bien recuerdo fue a partir de one iu 5.1, desde esa actualización he actualizado 2 parches y aún sigo con ese problema, pensé que lo habían resuelto. lo pudiste resolver?
0 kudos
carlos250399
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi igual me pasa lo del reloj en la pantalla de bloqueo se hace mas pequeño el reloj s21 ultra android 13 One ui 5.1 comenzó hace unos meses
0 kudos