cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Editor de AR Emoji

(Tema creado el: 02-08-2021 03:01 PM)
772 Visitas
Mariann98
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, estaba en la aplicacion de Adhesivos AR Emoji y me fije que podia editar mi avatar, llendo al extremos superior de la pantalla tocando los 3 puntitos y luego en mi avatar, luego me manda al galaxy store para instalarme la aplicacion de AR Emoji Editor. Luego de poner instarla me salta el cartel de que ya tengo la aplicacion instalada, no me aparece en la lista de aplicaciones cuando voy a configuraciones en aplicaciones ni tampoco un icono en el menu. Cual seria la aplicacion que tengo que desinstalar??

image

15 Comentarios
Mariann98
Active Level 4
Galaxy A
esta es la ultima version que esta en mi telefono

Screenshot_20210209-144337_AR Emoji_22588.jpg

0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Marian!
En lo que sería la aplicación Cámara, Te aparece la función de AR Emoji?

De ser así seguí estos pasos y contanos si lo podés realizar por favor: samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-a70-how-to-enter-the-editing-menu-of-my-emoji/

0 kudos
Mariann98
Active Level 4
Galaxy A
No, creo desdes que actualice mi telefono al android 10 ya no me aparece mas.Antes si lo hacia
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Entendemos Marian. Te pedimos que ingreses en Ajustes - Aplicaciones - Más - Mostrar aplicaciones de sistema, luego buscá en la lista por orden alfabético ArEmoji Editor, ingresá en almacenamiento y luego seleccioná Eliminar datos y eliminar caché y verificá si ocurre lo mismo por favor. 

0 kudos
Mariann98
Active Level 4
Galaxy A
en la lista no me aperece esa aplicacion para mi no la tengo. Nose porque dice que ya la tengo que la deberia desinstalar para instalar como mostre en la imagen al principio

Screenshot_20210210-151409_Settings.jpg

0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Entendemos Marian. Te recomendamos por último restablecer el celular para descartar inconvenientes de software y eliminar cualquier posible archivo en desuso, para luego probar nuevamente su instalación.

Podés hacer una copia de seguridad de la info. con el programa Smart Switch en una PC: samsung.com/global/download/smartswitchwin/

Una vez hecho lo podés restablecer desde Ajustes - Copia de seguridad y restablecimiento - Restablecer.

Y por último podés restaurar la copia de seguridad nuevamente con Smart Switch. Luego de esto probá el comportamiento del equipo por favor.

Y en caso de continuar con el mismo comportamiento te recomendamos enviar un informe mediante la app Samsung Members para que pueda ser verificada la información de sistema. 

Para poder hacer esto realiza el proceso donde te aparece el mensaje de que ya está instalada. 

Una vez hecho ingresá en la aplicación Samsung Members, luego en el Símbolo de “?” > Enviar opinión > Informes de error > Others >, brindá un detalle de lo que ocurre, y asegurate de tildar la opción de enviar datos del sistema por favor.

También comentá en el detalle, el número de IMEI (Ajustes > Acerca del teléfono > IMEI) y el ID de tu cuenta Samsung, ya que es necesario para una correcta verificación de tu teléfono.

Enviá este informe dentro de los primeros 3 minutos en que replicas el mensaje para el correcto registro de información.

0 kudos