cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Efecto fantasma/pantalla quemada tras cambio de pantalla

(Tema creado el: 09-13-2022 02:35 AM)
572 Visitas
Gaby42
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola a todos. Espero puedan ayudarme con mi consulta. Hoy le realicé un cambio de pantalla a mi equipo Samsung A51. Según el encargado del servicio técnico al que accedí, es una pantalla Amoled original (en Perú, costó 300 soles todo el servicio). Si bien yo no pude recoger el cel y solo lo he podido usar por la noche, me he dado cuenta de que, cuando la pantalla está en negro, se ve una mancha/franja. He leído que esto se conoce como efecto fantasma o pantalla quemada. Pregunto: ¿puede ser consecuencia de una mala instalación o la pantalla no es original? Muchas gracias. 

Pd. En mi pantalla original, nunca noté nada semejante. Además, siempre he usado el brillo bajísimo. 

*Puse el video de una pantalla negra en Youtube y tomé un pantallazo. No sé observa la franja en la imagen, pero sí la veo en mi equipo. Aparece, por ejemplo, cuando voy a dejar de usar el cel y el fondo se torna negro. Luego, sin usarlo, no se ve.

Screenshot_20220913-020651_YouTube.jpg

2 Comentarios
Galaxy A

Hola buenas tardes, te recomiendo que acudas de nuevo al centro de reparación para que se puede reingresar el dispositivo, cuando se reparar tiene una garantía de 3 meses así que se reingresa su dispositivo. 

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Gaby42

Respecto a tu consulta, lamentablemente no se evidencia en la captura de pantalla que nos adjunta, pero de igual forma si valida la mancha en su pantalla de su Galaxy le recomendamos que su equipo debe ingresar nuevamente al servicio técnico para la correcta validación y acercarte directamente a nuestras Samsung Experiencia Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos.

 

0 kudos