cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Efectos de videollamada

(Tema creado el: 06-21-2024 05:38 PM)
438 Visitas
hergirm
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo una duda de mi dispositivo A52s ya que antes aparecía el ícono de una camara de vídeo sobre la función de camara de WhatsApp, que se llama efectos de videollamada, ahora me doy cuenta que no está y a pesar de haber entrado a ajustes avanzados viendo si me dejaba sobreponer el ícono, no hay opción para eso, alguien sabe a que se debe, si es una actualización de Samsung, se WhatsApp o algun fallo en alguna de estas?
16 Comentarios
Damagu22
Active Level 1
Galaxy A

Exactamente,  yo tenía ese problema y con esta respuesta esra resuelto. Gracias 

llAnayll
Active Level 7
Galaxy A
Que bueno que te funcionó 😉👉
0 kudos
Blansh14
Beginner Level 3
Galaxy A
Quiero quitar el efecto de videollamada o de cámara y no puedo de ninguna forma porque no me aparece el icono
0 kudos
hergirm
Active Level 1
Galaxy A
Si buscas "efectos de videollamada" en configuración aparecen los fondos, ahí puedes quitar el fondo que supongo te sale y no quieres, solo lo eliminas o lo quitas y ya
0 kudos
Damagu22
Active Level 1
Galaxy A

En una videollamada,  desde arriba desliza la pantalla dos veces hacía abajo y saldrá botón, efectos de videollamada,  ahí le das,a ninguno.

0 kudos
Blansh14
Beginner Level 3
Galaxy A
No me da la opcion ni en videollamada, ya hasta estoy pensando en desactivar el whatssap
0 kudos
Damagu22
Active Level 1
Galaxy A

A mi me ocurre igual.  No puedo desactivar el efecto pues desapareció el icono y el botón activar/ desactivar.  A sido la última actualización en mi A35 y  en otro A14 igualmente este mes..Es un engorro para las fotos y videollamada con cámara frontal.  Alguien sabe esto? Soluciones de sansung

0 kudos