cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El A06 no da

(Tema creado el: 01-13-2025 01:10 AM)
123 Visitas
sabrimp3
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde que me compre el Samsung A06, no lo puedo usar más de 2 horas por que si no me quemo de lo mucho qie se pre caliente y si no es sufiente se me traba a cada rato de la nada y mi familia hizo un esfuerzo gigante para darme este celular lo único que pido es que me lo cambien por otro de la misma serie.
7 Comentarios
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Lamentablemente el A0x si no es para whatsapp y redes sociales lite es pesima opcion samsung empezo a recalentar el helio G85 asi como en su momento recalentaban el exynos 850 y el p35 tuve el A04 y se lo que se siente que se tilde de la nada ande muy lentisimo o que caliente un monton con aplicaciones super basicas si te cambian el cel por garantia aunque lo dudo vas a padecer lo mismo si tenes oportunidad que te compren y te dejen elegir te recomendaria siempre un A1x o superior tengo el A15 no es lo mejor del mundo pero por 1 o 2 años no es tan insufrible la degradacion del rendimiento dado a que el G99 que si bien es tambien de gama baja como es mas nuevo aun aguanta dicha degradacion cosa que el G85 no por su antiguedad
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Sin ofender pero es una realidad usar los A0x puede que a algunos si les valla bien pero en su momento que use el A04 tuve pesima experiencia
sabrimp3
Active Level 1
Galaxy A
Yo tuve el A01 y me parece mejor que este, y si puedo cambiarlo por garantía cambiaría por el 15 qué me parece buena opción
0 kudos
aniascua
Active Level 1
Galaxy A
Yo compré un A04 el año pasado, apenas llegué a casa, estaba re caliente (ni siquiera lo había usado, solo lo configuraron en el local de Movistar), entonces inmediatamente volví al local y le pedí un cambio de unidad. Me lo cambiaron al instante al corroborar que el teléfono estaba muy caliente sin uso. No volví a tener inconvenientes, son teléfonos muy nobles para uso cotidiano. Puede haber alguna unidad que salga mal, el tema es que la garantía te lo repare o en su defecto te den otro
sabrimp3
Active Level 1
Galaxy A
Si igual hoy mismo voy a ver qie se puede hacer
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

sabrimp3
Active Level 1
Galaxy A
Gracias ❤
0 kudos