cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El A12 de 128gb se mantiene bien con el tiempo y mas con las actualizaciones

(Tema creado el: 04-27-2023 10:17 PM)
140 Visitas
ChinChulin_74
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Llevo un tiempo usando el samsung A12 tenia antes el A10 pero lo cambie por un poco, luego me dieron este como garantia cuando se me rompio mi otro cel, lo malo esque cuando tienes mucho almacenamiento en un celular con un procesador gama baja no puede con todo, ultimamente quieor comprame el samsung A34 de 256GB o un A54 5G, y mi mayor deseo un s23 es muy good lo nesecito en mi vida amigo.

8 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Y si! Un S23 es el último de gama alta. Vas a tener que esperar un black Friday o un día del padre o algo que haya descuento y cuotas.

Sería un tremendo salto.
0 kudos
ChinChulin_74
Active Level 4
Galaxy A
Acabo de inscribirme al hot sale donde samsung anunci ofertas buenas para los que participen enviiandoles por correo oh WhatsApp ofertas unicas desde principio de mayo entre el 5 al 8 te recomiendo registrarte! En su pagina web busca el hot sale
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias!!! Nooo. Ya compré toda la tecnología posible por este año, jajajaja! Tengo la tarjeta detonada! 🤣🤣🤣.

Si vos enganchás cuotas sin intereses aprovechá!

Gracias por el dato!
ChinChulin_74
Active Level 4
Galaxy A
La verdad 12 cuotas sin interes valen oro
0 kudos
Mosho555
Beginner Level 2
Galaxy A
Muy bueno
ChinChulin_74
Active Level 4
Galaxy A
La verdad esque esta bien para un celular el cual nesecitas para usar cotidianamente y almacenar información
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @ChinChulin_74 👋 cómo estás?

Gracias por contarnos tu experiencia 🙌 Nos ayuda a nosotros para mejorar y a la Comunidad para quienes deseen adquirir este smartphone 📲

Saludos 🖖

ChinChulin_74
Active Level 4
Galaxy A
La verdad que actualmente no se encuentra tanto en venta pero refaccionado o usado en un buen estado de batería seria muy buena recomendación, pero claro con el A04s te conviene comprarlo ya que es mas actual
0 kudos