cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

EL A21S NO TIENE ALWAYS ON DISPLAY?

(Tema creado el: 11-01-2020 10:21 PM)
7540 Visitas
VRLM86
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Acabo de comprar el a21s pero queria la funcion de always on display pero no aparece no se si no lo trae o debe de tenerlo y si sebe de tenerlo no me aparece en la configuracion de pantalla de bloqueo que hago?
11 Comentarios
Luigismith
Active Level 4
Galaxy A
fíjese si no esta en el panel de notificaciones, si no esta es porque no lo trae
Luigismith
Active Level 4
Galaxy A
y también solo funciona en dispositivos con pantallas amoledScreenshot_20201101-212041_Samsung Members.jpg
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! no lo trae ya que la pantalla es LCD y no amoled por lo que el always on display no es compatible
rikis22
Active Level 6
Galaxy A
antes de comprar un celular investiguen las características en su país porque hay variaciones dependiendo el modelo por ejemplo hay unos dispositivos que traen nfc para EEUU i latinoamericana no traen i otras cosas a mi me paso por no investigar primero i después comprarlo
Rubfer
Active Level 6
Galaxy A
no lo trae porque el A21s tiene una pantalla LCD TFT, por lo tanto si le colocaran esa función al activar el always on display haría que la pantalla del teléfono quedara encendida, está función solo es para teléfonos con pantalla Amoled ya que solo enciende los pixeles que muestran la hora y las notificaciones, los pixeles en negro quedan totalmente apagados, es por eso que en las pantallas Amoled los negros son tan puros y en las LCD son como negros blancuscos... debiste averiguar primero las especificaciones del teléfono antes de comprarlo... saludos...
VRLM86
Active Level 1
Galaxy A
gracias a todos
VRLM86
Active Level 1
Galaxy A
gracias a todos
0 kudos
VRLM86
Active Level 1
Galaxy A
gracias a todos
0 kudos
chrisandrurs
Active Level 5
Galaxy A
No lo trae ya que es una pantalla LCD y esa función solo funciona con los que tienen pantalla AMOLED que es de el A50 hasta el A80
0 kudos