cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El A56 no recibe actualizaciones desde enero del 2025

(Tema creado el: 08-07-2025 10:47 PM)
871 Visitas
Eliana2020
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
El Samsung Galaxy a56 no recibe actualizaciones desde enero del 2025! Quisiera saber si alguien más le pasa lo mismo o es mi teléfono el cual anda mal?
13 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Poder verificar e instalar las actualizaciones desde una PC con Smart Switch, para eso tenés que descargar la aplicación desde www.samsung.com/global/download/smartswitchwin/
Una vez instalada, ejecutás el programa, y conectás el celular a la PC cuando te lo pida. El programa te va a notificar si tiene actualizaciones disponibles, y las va a descargar y actualizar tu Smartphone.

0 kudos
Dariohanibal
Active Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo problema, probé por Smart Switch y tampoco existen actualizaciones. Es un fallo de Samsung en la versión de Android de fábrica. Y no se están haciendo cargo. Hace 16 años que soy fiel a Samsung y esta vez que es la primera vez que tengo un inconveniente, no me dan solución.
Divisa77
Active Level 3
Galaxy A
Yo también lo conecte a la pc y nada,sigo igual que todos,el sistema Android si recibe los parches,el último es de julio,pero actualización de seguridad sigue la de enero,osea que el telefono recibe actualizaciones pero no de samsung
Eliana2020
Active Level 4
Galaxy A
Soy ignorante es todo esto! Con suerte se manejar las funciones básicas!
Le corresponde a Samsung bajar las actualizaciones y parches de seguridad en tiempo y forma! Si hubiera sabido hubiera elegido otra marca !
TiagoLattanzi
Active Level 5
Galaxy A
Hola, a mi también me pasa y parece que a otras personas también, yo fui a un local de Samsung y me dijeron que espere aunque no sirve de nada porque probablemente el teléfono no recibe las actualizaciones por un fallo en el equipo o un error de software que le impide recibirlas.
No tiene sentido que digan que hay que esperar cuando el teléfono tuvo que haber recibido 4 actualizaciones y este mes sale la quinta.
Eliana2020
Active Level 4
Galaxy A
Así es tal cual! Y Samsung debería hacerse cargo! Pagamos una fortuna en arg por el teléfono y encima nosotros tenemos que conectarnos a una PC y bajar las actualizaciones cuando en realidad les corresponde a la empresa .
0 kudos
nikogiudi
Beginner Level 2
Galaxy A
Ami me hackearon
0 kudos
Patcoc
Active Level 9
Galaxy A
Es de compañía?
0 kudos
Niki-jofre
Active Level 2
Galaxy A
Holaaa!! Yo también no eh recibido ninguna actualización , yo nose mucho de esas funciones como las que mencionaron de la PC , y se me hace difícil, y es feo porque varios modelos de Samsung y los A56 aún nada ,es lamentable