cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El A72 se empieza a actualizar a Android 12. ¿Recomiendan actualizar?

(Tema creado el: 02-25-2022 08:16 AM)
534 Visitas
Esteban233
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

image
Si alguien tiene un A72 e instaló Android 12 con OneUi 4, ¿Cómo es el rendimiento de la batería?

7 Comentarios
Crisfj
Active Level 1
Galaxy A
Si eres uno que juega videojuegos como de batell royale no te recomiendo ya que como esos pesan como 2.1 GB hará tus juegos lentos pero si eres uno que lo usa para trabajo o fotos tal vez te lo recomendaría pero ya elije tu
Esteban233
Active Level 5
Galaxy A
Gracias, no juego esos juegos en el teléfono xd, los juego en pc, así que creo que va a estar bien.
0 kudos
Crisfj
Active Level 1
Galaxy A
Aunque igual he visto muchos comentarios quejándose por la actualización
0 kudos
Lawman21
Active Level 5
Galaxy A
Personalmente ya no actualizaría mi celu. Lo actualicé en Noviembre y tenía fallas de red de datos. Por el momento paso con Android 12, esperaré al Android 13...
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Esteban233

Te recomendamos siempre tener actualizado tu Galaxy. Esperamos que puedas disfrutar de las mejoras en esta actualización, por favor no dudes en comentarnos tu experiencia.

 Saludos.

Esteban233
Active Level 5
Galaxy A
Gracias 😁
0 kudos
Esteban233
Active Level 5
Galaxy A
Hola, pasados ya unos días de actualizar mi Galaxy A72 a Android 12 con One Ui 4 les comparto acontinuación mi experiencia con este nuevo sistema operativo.

Al principio tenía dudas sobre la duración de la batería, bugs,etc. Pero gracias a los miembros del grupo que me aclararon esas dudas, pude ver que la actualización era confiable y en efecto, así lo es.

No reinicié de fábrica el dispositivo.


ANIMACIONES Y VISUAL
En el apartado visual si noto un cambio considerable esta opción de poder personalizar algunos colores del sistema basándose de los colores que tiene el fondo de pantalla para mi es algo muy bueno

Las animaciones también entran es este apartado, ahora son más fluidas e intuitivas.

El centro de control ha sufrido cambios y en mi opinión son para bien, ahora cambiar el brillo es más cómodo ya que la barra es más grande.

La interfaz de la cámara también ha cambiado, en mi opinión para bien.




FUNCIONES ÚTILES
En cuanto a las nuevas funciones, son bastante útiles, una de ellas es la función: Extra atenuado
Al activar esta opción el brillo de la pantalla se bajará a lo mínimo posible, es posible regular la intensidad de esta opción desde los ajustes





PRIVACIDAD
Hay funciones nuevas con respecto a la privacidad, ahora cuando una app use la cámara o el micrófono se nos indicará con un punto verde en la parte superior derecha de la pantalla.
También hay una opción para poder desactivar el micrófono hasta que uno lo crea conveniente.




BATERÍA
Ese era el apartado donde tenía más miedo de actualizar, pero me ha sorprendido gratamente. Ahora el sistema logra gestionar mejor la batería, haciendo que esta dure más.
Les dejo unas capturas con un uso normal del día a día pero con Android 12- One Ui 4




DETALLES POSITIVOS MENORES PERO IMPORTANTES:

La animación de carga ha cambiado, al igual que el sonido que esta hacía.

Cuando conectemos a cargar el celular con la carga rápida activada, aparecerá la nueva animación junto con un nuevo sonido.

Pero cuando la carga rápida esté desactivada conservará este sonido pero la animación se mantiene

Los sonidos pueden cambiarse cuando de escoje un sonido del sistema diferente.



ESTABILIDAD DE EL SISTEMA OPERATIVO:

Hasta ahora no me he encontrado con un bug grave que me impida usar con normalidad el teléfono, todo ha ido bien.



CONCLUSIÓN:
Basado en mi experiencia, si tienes un A72 y te llegó la actualización, no dudes en instalarla ya que proporciona mejoras visuales y de privacidad entre otras funciones útiles.
Screenshot_20220226-233912_Device care_54957_1645936763.jpgScreenshot_20220225-223926_Device care.jpgScreenshot_20220226-233906_Device care.jpgScreenshot_20220225-232528_Android System.jpg
0 kudos