cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El agujero del a 12 arriba

(Tema creado el: 07-02-2022 08:39 AM)
414 Visitas
corva
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola buen día para que sirve el agujero chiquito del a 12 de arriba? Pasa algo si por hay se me moja un poco la funda y luego corre un poquito de líquido hay o polvo
Que pasa si voy con el celular al baño?
10 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Hola corva. Si te referís a alguno de los orificios laterales, hay que evitar que ingrese líquido.
Y no es recomendable dejar el celular en el baño, especialmente si está abierta la ducha... es extremo el daño que le produce la humedad. De última, si esperás una llamada y lo querés tener a mano, envolvelo en una bolsa plástica y quedará protegido.
corva
Active Level 2
Galaxy A
Graciasss
corva
Active Level 2
Galaxy A
Es un agujero chiquito
Mrip12
Active Level 4
Galaxy A
Creo q te referis a uno de los micrófonos, generalmente los teléfonos tienen dos, uno abajo y el otro en la parte de arriba
corva
Active Level 2
Galaxy A
Eso me refiero
corva
Active Level 2
Galaxy A
Claro uno abajo y otro arriba
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Efectivamente, se trata del micrófono secundario, que se activa durante llamadas de voz con manos libres.Screenshot_20220703-114834_Chrome_180315_1656859714.jpg
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola! los mas pequeños son micrófonos. Tu móvil no cuenta con ningún certificado de protección. Eso significa que si le entra agua puede dejar al equipo defectuoso. asi que a cuidarlo bien.

si te sirvió la respuesta presiona en los 3 puntitos arriba a la derecha y marca como solución.

TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, es el agujero del microfono de arriba. NO SE PUEDE MOJAR CON NADA...! Los micrófono, parlantes y altavoces se dañan con los líquidos.
Si lo llevas al baño lleno de vapor cuando te bañas por ej, es lo mismo que se mojara...el vapor es dañino hasta para los celulares con IP68....Ninguna certificación IP evita que entre el vapor o líquidos calientes (este último ablanda los sellados internos).
Tene en cuenta que tu celular (A12) no tiene protección con particulas solidas ni liquidas, asique con cualquier cosa que se moje, incluso el vapor, va a dañar tarde o temprano tu equipo. Saludos