- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-10-2025 08:46 PM
Galaxy AA veces siento que el amor y yo jugamos a las escondidas… pero él es el campeón mundial y yo ni siquiera sé en qué ronda vamos.
Cuando me gusta alguien, no le gusto.
Y cuando alguien me quiere, yo estoy ocupado… no sintiendo lo mismo 😅.
Ya son siete años en esta tragicomedia romántica sin final feliz, viendo cómo los demás se enamoran, se casan, se separan, vuelven, se dejan otra vez… y yo aquí, esperando que Cupido salga del retiro o por lo menos me conteste un mensaje.
Dicen que todo llega cuando tiene que llegar, pero sinceramente creo que mi “todo” perdió el bus o se mudó a otro país sin roaming. ❤️🩹
Quizás el amor se fue de vacaciones largas… o está esperando que yo madure (spoiler: eso no va a pasar pronto).
Mientras tanto, aprendí a salir solo, a reírme de mis propios chistes y a hablar conmigo mismo como si fuéramos pareja. Por lo menos yo sí me entiendo. A veces pienso que el amor no aparece porque uno primero tiene que enamorarse de su propia desgracia. Y bueno, en eso ya tengo doctorado.
Y si hablamos de soluciones… tal vez la clave no es buscar más, sino rendirse con estilo: comprarse un perro, aprender a cocinar para uno y disfrutar la paz de no tener que discutir por “a quién le toca elegir la película”. Al final, el amor llegará… probablemente cuando ya me haya resignado y tenga tres gatos. 💫
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2025 09:26 PM
Galaxy AEspero que algún día puedas encontrar el amor de tu vida, después de todo mientras hay vida hay esperanza, después de eso la salud y la familia también es importante y mientras llega lo que queremos es bueno que seamos agradecidos con lo que tenemos no es cierto?😁
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2025 09:26 PM
Galaxy AEspero que algún día puedas encontrar el amor de tu vida, después de todo mientras hay vida hay esperanza, después de eso la salud y la familia también es importante y mientras llega lo que queremos es bueno que seamos agradecidos con lo que tenemos no es cierto?😁