cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El amor con 7 años sin GPS❤️‍🔥

(Tema creado el: 11-10-2025 08:46 PM)
79 Visitas
asm3k
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

A veces siento que el amor y yo jugamos a las escondidas… pero él es el campeón mundial y yo ni siquiera sé en qué ronda vamos.

Cuando me gusta alguien, no le gusto.
Y cuando alguien me quiere, yo estoy ocupado… no sintiendo lo mismo 😅.
Ya son siete años en esta tragicomedia romántica sin final feliz, viendo cómo los demás se enamoran, se casan, se separan, vuelven, se dejan otra vez… y yo aquí, esperando que Cupido salga del retiro o por lo menos me conteste un mensaje.

Dicen que todo llega cuando tiene que llegar, pero sinceramente creo que mi “todo” perdió el bus o se mudó a otro país sin roaming. ❤️‍🩹
Quizás el amor se fue de vacaciones largas… o está esperando que yo madure (spoiler: eso no va a pasar pronto).

Mientras tanto, aprendí a salir solo, a reírme de mis propios chistes y a hablar conmigo mismo como si fuéramos pareja. Por lo menos yo sí me entiendo. A veces pienso que el amor no aparece porque uno primero tiene que enamorarse de su propia desgracia. Y bueno, en eso ya tengo doctorado.

Y si hablamos de soluciones… tal vez la clave no es buscar más, sino rendirse con estilo: comprarse un perro, aprender a cocinar para uno y disfrutar la paz de no tener que discutir por “a quién le toca elegir la película”. Al final, el amor llegará… probablemente cuando ya me haya resignado y tenga tres gatos. 💫

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Raam17
Expert Level 5
Galaxy A
A veces las cosas no se dan por algo y siempre hay un alto la verdad es que aunque no entendamos muchas veces es por nuestro bien.

Espero que algún día puedas encontrar el amor de tu vida, después de todo mientras hay vida hay esperanza, después de eso la salud y la familia también es importante y mientras llega lo que queremos es bueno que seamos agradecidos con lo que tenemos no es cierto?😁

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Comentario
Solución
Raam17
Expert Level 5
Galaxy A
A veces las cosas no se dan por algo y siempre hay un alto la verdad es que aunque no entendamos muchas veces es por nuestro bien.

Espero que algún día puedas encontrar el amor de tu vida, después de todo mientras hay vida hay esperanza, después de eso la salud y la familia también es importante y mientras llega lo que queremos es bueno que seamos agradecidos con lo que tenemos no es cierto?😁