cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El app de Google consume mucha batería!!!

(Tema creado el: 01-02-2024 10:46 AM)
287 Visitas
AbrahanR
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

image

image

Saludos a todos. Feliz año nuevo! Tengo un inconveniente. Y es que la carga de mi teléfono dura lo suficiente, por decir poco. Mi esposa tiene el mismo teléfono y la batería le dura mas. Pasa qu hace días observo que el app de Google siempre tiene uno de los mayores consumos. Y en estos últimos días poco he usado Google o Chrome para hacer búsqueda, al menos no de manera directa. Entonces, cómo se ve en la primera foto, solo muestra que la aplicación ha estado abierta en primer plano por un minuto. Pero en la siguiente foto, dice que se ha estado ejecutando en 2do plano durante todo el día. Cabe destacar, que mi esposa le ha dado un uso similar siempre y durante el día de hoy al cel, pero en sus gráficas de consumo, el app no aparece por ningún lado. Además de esto, he puesto ya en varias veces en suspensión y suspensión profunda la aplicación y este problema de sigue repitiendo. Sabe alguien de la comunidad si puedo hacer algo para remediar esto? Tengo un A24 4G. Y tengo dos cuentas de Google activas en el cel. No creo que tenga que ver porque mi esposa tiene dos cuentas activas. Por favor si alguien puede ayudarme lo agradecería enormemente. Gracias!
5 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola moirt7, la solución a tu inconveniente es cerrar la aplicación por completo al terminar de usarla, evitando que siga ejecutándose en segundo plano.

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Esteeee, no.. Creo que lo explique bastante bien en la publicación. Cuando esa aplicación registro sus consumos más altos de batería, fueron los dias que menos la use. Esta demás decir que estaba cerrada. Y luego, la puse en suspensión. Y luego en suspensión profunda. Y seguía apareciendo. Al final la inhabilite. Lo curioso es que a mi esposa no le registraba esos consumos. Incluso usándola nunca aparece en la gráfica de consumo. Y bueno, por alguna razón extraña a mi teléfono le dura menos la batería que al de ella. Y no tiene un mes de uso. El de ella tiene más de 6 meses y tiene una mejor duración de batería.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola moirt7, para que una aplicación use batería debe estar ejecutándose, sino es en 1er plano entonces estaba ejecutándose en 2do plano. 

Sí crees que tu batería está presentando inconvenientes, puedes realizar una cita con nuestro servicio técnico en esta aplicación o corroborar la garantía de tu equipo.

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Gracias por la recomendación. Si, no me éxplico como una aplicación que no se usa, que le das forzar cierre y la pones en suspensión profunda sigue drenado batería. Tocara ir a servicio técnico. Gracias por la ayuda.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Lo que tienes que hacer es verificar que permisos tiene activos, que estoy seguro que tiene el posicionamiento global activo para hacer seguimiento lo que debes es hacer apagarlo o denegarle el GPS en esas aplicaciones y te va a ayudar a bajar el consumo
0 kudos