cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Audio Espacial no funciona con audífonos sony

(Tema creado el: 07-04-2024 11:23 PM)
155 Visitas
Alejo28
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo los WF-1000XM5 de Sony y no puedo disfrutar del audio espacial y Dolby Atmos porque mi Galaxy A54 no permite usarlo. No me parece justo.
7 Comentarios
ronaldpoi
Active Level 3
Galaxy A
El A54 es un equipo de gama media que no posee las mismas funciones que un equipo de gama alta. No sé, sin embargo, si está sea la causa real. Yo también tengo audífonos Sony pero el sonido espacial, por ejemplo, solo es compatible con otra aplicación de audio y no con Spotify. Depende de distintos factores.
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy A
Efectivamente
0 kudos
Alejo28
Active Level 1
Galaxy A
Uso Tidal y Netflix Premiun, y aún así nada. Hay varios comentarios en Reddit que Samsung no permite usar esta función con ningún otro audífono que no sean los Galaxy buds en todas las gamas de celulares. A ti te funciona?
0 kudos
ronaldpoi
Active Level 3
Galaxy A
El audio en 360 Reality Audio, que es una tecnología de Sony, sí me funcionaba en Tidal. Recuerda que se tiene que activar y configurar en el app de Sony. Esta NO es una función nativa del teléfono. No debe confundirse con la tecnología "spatial audio", que es de Samsung y solo funciona en audífonos Samsung como los Galaxy Buds. No sé si Netflix posea soporte para la tecnología Sony 360 Reality Audio.
0 kudos
Alejo28
Active Level 1
Galaxy A
Pues tengo todo configurado. Yo que sepa, el audio espacial es el nombre de la tecnología, no necesariamente Samsung la tiene, sinó dispositivos con la función de Dolby Atmos y similares. Pero aún así, no me funciona, y repito, en Reddit hay varios comentarios de personas con celulares Samsung y de alta gama que no les funciona 1720195707844.jpg
0 kudos
ronaldpoi
Active Level 3
Galaxy A
Creo que estás confundiendo "360 Reality Audio", que es de Sony y solo funciona con los audífonos Sony y algunos apps; y la tecnología con "360 audio", que es de Samsung y solo funciona con audífonos Samsung. Por otro lado está la tecnología de Dolby Atmos, que está disponible en algunos teléfonos Samsung (pero no todos) y funcionará tanto en los parlantes del equipo como en audífonos externos.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Alejo28

Esto es debido a que los codecs de audio de los audífonos mencionados no son compatibles con su dispositivo Galaxy.

Sugerimos se comunique con el fabricante para más información.

Saludos

0 kudos