cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El bluetooth suena mal

(Tema creado el: 12-23-2024 02:47 PM)
123 Visitas
Mygel
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, mi bluetooth se escucha mal, haciendo un poco de investigación, descubrí que es porque la opción "Desactivar descarga hardware A2DP" está activada, cómo puedo hacer para apagarla? Ya que esta borroso, no se puede desactivar? Hay algún truco para desactivarlo?

image

8 Comentarios
RICARDORIOSSA
Active Level 9
Galaxy A
Hola.

Saludos

De entrada debes de apagar el modo desarrollador y reiniciar tu dispositivo ya que nade esos casillas deben de estar activas. Mira

Esto sucede ya que uno activa la opción desarrollador y cometes muchos errores en activar porque viste un tutorial o simplemente porque crees que a ti te va funcionar.

Os recomiendo que si no funciona resetea a sus inicios de fabrica y ya no trates de seguir los pasos de alguien más. Con tal de sentirte un desarrollador más.

Espero y puedas desactivar la función y se mejore tu problema.

Hasta aquí mi reporte.SmartSelect_20241223_153003_Settings_1000059495_1734989403.jpg
0 kudos
Mygel
Active Level 1
Galaxy A
Desde fábrica venía esa opción "apagada", espero y se solucione pronto, cuál es tu modelo de Samsung?
RICARDORIOSSA
Active Level 9
Galaxy A
Un Galaxy S24Ultra
0 kudos
LuisVK06
Active Level 7
Galaxy A
Más que nada diría que es el codec de audio, ahí dice SBC y ese es el más básico intenta usar ACC que es HD o LDAC si tus audífonos pueden soportar ese codec
0 kudos
Mygel
Active Level 1
Galaxy A
Aparece ese codec porque no se está utilizando ningún auricular, es por eso
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Mygel!

Si continúa el inconveniente, requerimos tu apoyo. Por favor, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, asegurándote de enviarlo dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Además, descríbenos la situación lo más detalladamente posible.

Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Reproduce el error o espera a que se presente.
  2. Ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error.
  3. Selecciona la categoría, la frecuencia y agrega tus comentarios (te pedimos que seas muy específico).
  4. Adjunta una captura de pantalla o un video donde se muestre el error.
  5. Finalmente, selecciona la opción Enviar datos de registro del sistema (sin estos datos, no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para brindarte una solución.

¡Felices fiestas! 🎄🎁

0 kudos
Mygel
Active Level 1
Galaxy A
Hola gracias. Infinidad de veces he solicitado soporte e informes y en ninguna me han dado solución 😕
0 kudos
Mygel
Active Level 1
Galaxy A
Creo es una estrategia para que forzosamente adquirir audífonos de la misma marca
0 kudos