cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El brillo cambia en mi Samsung A24

(Tema creado el: 09-23-2023 12:09 PM)
MT10maycol
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Cuando voy por la calle en el día soleado ,suelo subir todo el brillo para ver con claridad y lo que pasa que no sube todo el brillo por más que lo suba al tope , pero cuando voy a poner el brillo automático si sube más brillo , y lo que quiero que me ayuden a como subirle el máximo brillo sin activar el brillo automático al máximo 
0 kudos
5 Comentarios
rock80
Active Level 9
Galaxy A
con respeto a tu mensaje :

mientras no esté en modo automático

no tendrás problemas

recuerda :

el brillo manual , no baja ..

sino, que al no tener el bloqueo de pantalla o la demora en bloquearse

puede causar cambios inesperados en el bolsillo

o simplemente accidentes , de manipular el brillo en la parte superior en notificación

no olvides esos detalles

😎👍IMG_20230923_121510_1000079821_1695489310.jpg
0 kudos
MT10maycol
Active Level 3
Galaxy A
Acabo de investigar y veo que es la opicoon de brillo adicional , y revise y lamentablemente no tiene esa opción en mi samsung a24
0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy A
lo que debes saber ... cada equipo samsung , dependiendo del modelo actual o antiguo

sus funcionalidad ,,son distintos excepto algunos equipos con las funciones iguales

lo que debes hacer es seguir ese procedimiento , pero ya aqui es tu criterio (Decidir)

ya que tu equipo samsung a24

tiene funciones y características interesantes

no olvides esos detalles

😎👍👍
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @MT10maycol

Esta función sólo aparece en situaciones de brillo exterior muy específicas, como un día muy soleado. Sin embargo, el equipo no la mantiene mucho tiempo ya que representa un consumo de la autonomía.

Saludos

0 kudos
MT10maycol
Active Level 3
Galaxy A
Si pero quisiera tenerla ya q lo utilizo un tiempo mínimo , porq lo necesito ya q es difícil ver en el sol, esta opción quiero yo que esta en la foto images (16)_1000026413_1695665548.jpg
0 kudos