cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El cable USB C a C que viene en la caja del cel y de los buds malos en conexión.

(Tema creado el: 04-07-2024 09:18 PM)
259 Visitas
percival2024
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Vengo usando recién el cable de carga USB C que viene en mi a34 y tengo estos problemas.
Cuando lo conecto al equipo carga pero se siente muy flojo al conectarse. Si lo muevo un poquito por leer un mensaje se pierde la conexión de carga. Ya me a pasado que lo dejo sin usar por 1 hora y cuando lo veo no había cargado nada es frustrante. Supose q era por el case así q lo saqué y me da el mismo Problema. Me compré los buds 2 pro y como vienen con su cable probé con ellos y me pasa lo mismo carga pero con el mínimo movimiento pierde la carga. Ambos cables los probe cargando los buds 2 pro y ahí si conectan bien. Ahora estoy usando el cable USB C que es de mi celular de trabajo que es un Motorola. Y con este conecta de golpe bien se siente que hace un click y cuando lo muevo aún se mantiene cargando en probado con otros cables y conectan a la perfección. Así que no sé cuál es el problema. Debería llevarlo a garantía? O me compro otro cable de otra marca ? En conclusión los cables ustedes tiene este problema. El cable que viene en la caja tiene garantía? O hago pasar la garantía al celular?

2 Comentarios
Marvin_jmr
Active Level 5
Galaxy A
Es tu cable, en el mio que viene en el a35 normal entra y aunque lo mueva no pasa nada, anda primero a soporte a ver que te dicen y ya luego vas a la tienda para que asi no estes llendo por las puras.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @percival2024

Sugerimos lleves los cables mencionados a cualquiera de nuestros centros SES junto con los Buds y su equipo Galaxy porque lo comentado es atípico en su modelo.

Saludos

0 kudos