cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El dispositivo se descarga sin darle uso mientras duermo

(Tema creado el: 07-04-2022 07:52 AM)
210 Visitas
estevan_05
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenos dias/tardes/noches, este problema me viene sucediendo desde que actualice mi samsung a30 a la ultima versión disponible,ya suspendi app en segundo plano y todo lo relacionado a esto...ya puse el codigo *#9900# y la bateria no presenta ningun problema,no sé si sea por mi cargador que no está en optimas condiciones pero aún así carga muy bien,ya no encuentro soluciones y me estoy frustrando...Por ejemplo me voy a dormir con un 87% y al despertar está en 65-50 no sé sí sea algo comun al tener esa nueva versión de la actualización.

El celular lleva 3 o más años,no sé si eso tenga algo que ver...

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola estevan_05, puedes colocar tu equipo en modo avión para corroborar que no sean aplicaciones actualizándose o ejecutándose en 2do plano.

 

Puedes realizar las pruebas de tu equipo desde esta misma aplicación en el área de Asistencia si sospechas que tienes algún componente defectuoso. 

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola estevan_05, puedes colocar tu equipo en modo avión para corroborar que no sean aplicaciones actualizándose o ejecutándose en 2do plano.

 

Puedes realizar las pruebas de tu equipo desde esta misma aplicación en el área de Asistencia si sospechas que tienes algún componente defectuoso. 

 

Saludos,

SamsungLatin.

estevan_05
Beginner Level 2
Galaxy A

Siempre lo dejo en modo avión,el problema empezó desde la actualización pero solo es en la noche...en el día la bateria tiene una buena duración aún con el 10-15% que le quita la noche.

0 kudos