cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El extraño caso de la fotografía que cambia.

(Tema creado el: 08-07-2021 05:49 PM)
168 Visitas
Migzz
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Ustedes se van asombrar con lo que me sucede. He descargado un fondo de pantalla para mi A50. Sucede que este Sitio solo publica fondos de pantalla para iPhone, hasta ahora todo bien. Todo estaba cool, pero ayer descargué una foto para configurarla como fondo de pantalla de inicio, amigos, nunca vi que cuando ponía un fondo cambiaba de color, mi cerebro explotó porque solo sucede con esta foto. ¿Qué Rayos está pasando con eso😐⁉️.

Déjenme saber si a ustedes también les pasa.

You guys r going to freak out with what happens to me. I have downloaded a wallpaper for my A50 from a site. Happens that this Site only posts wallpapers for iPhone, so far so good. All cool, but yesterday I downloaded a pic to set it as home screen background, folks I never saw that when I put a background it would change color, my brain blow up bcoz it is happen only with this pic. What the hell going on with that😐‌‌.

Let me know if it happens to you too.

image
Comparación entre imagen original y la misma imagen de fondo de pantalla donde se aprecia el cambio de color.


image
Imagen original.



5 Comentarios
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Haci se ve en mi cel en fondo de pantalla Screenshot_20210806-221209_One UI Home.jpg
Migzz
Active Level 4
Galaxy A
Modelo?
0 kudos
AYLLEN
Active Level 8
Galaxy A
Samsumg A11
0 kudos
Solución
SamsungJdios
Active Level 6
Galaxy A
Ve a ajuste,fondo de pantalla desactiva la opción aplicar modo oscuro a fondo para ver si se soluciona Screenshot_20210807-164839_Wallpapers.jpg
Migzz
Active Level 4
Galaxy A
Gracias esa es la solución.