cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

❗El Galaxy A14 5G, llega a latinoamérica desde Febrero ✨

(Tema creado el: 02-14-2023 11:02 AM)
207 Visitas
JhonnaDRL
Opciones
Galaxy A

Si Comunidad, como leyeron en el título, a partir de este mes, está llegando a latinoamérica este modelo que muchos lo esperan, sin saberlo! 😉

JhonnaDRL_0-1676383243880.jpeg

 

En este dispositivo encontramos que la cámara principal es de 50 MP con la cual podremos tomar fotos de paisajes espectaculares y su cámara frontal será de 13 MP, y es una característica que lo hace diferenciarse en su rango.

 

La pantalla es LCD de 6,6 pulgadas, con resolución FullHD+ y con una tasa de refresco de 90Hz, ¡que es algo espectacular, y excelente a la hora de jugar!

JhonnaDRL_1-1676383243895.jpeg

 

El Galaxy A14 5G, vendrá en dos variantes, una con 64GB y otra con 128GB, y en cualquiera de los casos se puede ampliar con una SD de hasta 1 Tera (TB).  (1 TB son 1024 GB). 🤓

 

El procesador será un Octa-core con conectividad 5G, y la batería de 5000 mAh (igual que el Galaxy S23 Ultra) que hará que este dispositivo dure casi dos días sin tener que cargarlo. 🤯

 

Diganme en los comentarios como lo ven ustedes, porque yo creo que va a ser un tremendo dispositivo. 


¡Esperemos pronto poder contar con este dispositivo en nuestro país. Quédense atentos a la Comunidad ante cualquier novedad!


¡Saludos Members! 🤗

JhonnaDRL_2-1676383243885.png

 

 

6 Comentarios
EvoZ
Active Level 7
Galaxy A
Hola, Que tecnología es el panel? Que modelo de procesador es?
Galaxy A
El procesador está por determinarse al igual si la pantalla va a ser IPS o TFT
0 kudos
EnzoRamirez
Active Level 5
Galaxy A
Procesador Exynos o Snapdragon?

Si viene con Exynos, bueno, ya sabemos de antemano que va a recalentar y consumir batería a lo loco.
0 kudos
Carloscas
Active Level 1
Galaxy A
Compre uno y estoy decepcionado porque no tiene la función smartview que tenia en mi antiguo teléfono A8
Galaxy A
Hola Carloscas, te cuento que ahora la App se llama SmartThing. No es que hayan sacado esas funciones. Sólo que ahor se llama diferente.
0 kudos
Carloscas
Active Level 1
Galaxy A
Hola Jhonna, en mi teléfono anterior (A8) smartview venía como opción de configuración y solo tenia que poner mi televisor (Panavox) en modo anyview Cast para poder sincronizar sin problema.
Con la aplicación SmartThing repito la operación buscando dispositivos cercanos y no reconoce al televisor a pesar de estar en la misma red WiFi y con la función anyview Cast activada.
0 kudos