cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El lector de huellas dejó de funcionar

(Tema creado el: 09-29-2022 08:07 PM)
203 Visitas
Franlex
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, excelente día para todos, hace un par de días mi Samsung A20 me a presentado un problema, que el lector de huellas digitales no respondes. E probado muchos métodos incluyendo el reseteo del teléfono para el mismo y no da con la solución,  si alguien sabe o podría ayudarme. Por favor!!!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Franlex, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
neldavid93
Active Level 6
Galaxy A
Desde ayer presentó el mismo problema en el A13 y no fallaba
0 kudos
neldavid93
Active Level 6
Galaxy A
0 kudos
Franlex
Active Level 1
Galaxy A
No me sirvió Amigo, pero muchas gracias por la ayuda
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Franlex, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Louizehand7
Active Level 4
Galaxy A
Saludos, amigo este es un error bastante común en la A series, hay 2 posible solucones:
1ra. Por el medio de modo ingeniero.
2da. Formatear o flashear
Y si no funciona ninguna de la anterior toca cambiar el sensor
0 kudos
Franlex
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por la información amigo, pero como seria esa opción del modo ingeniero y disculpe mi ignorancia, ya lo e formateado 2 veces y el Phone al principio me vuelve a funcionar funcionar lector pero ya luego de unos minutos se vuelve a colocar con el problema informado....
0 kudos
Louizehand7
Active Level 4
Galaxy A
Una cosa más si aún tienes garantía úsala que en este caso la garantía si cubre ese problema siempre y cuando no tenga algún golpe fuerte el phone
0 kudos
Xandergb
Active Level 1
Galaxy A
Yo actualizo mi celular ahor ay me sucede lo mismo no me funciona el lector de huellS, hablo al call central d emi país y el número no existe
0 kudos