cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El mejor celu de mi vida

(Tema creado el: 01-09-2023 04:44 AM)
206 Visitas
Nuwah
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Es el celular mas economico de samsung que es un A04 y me anda de diez saca unas fotos perfectas pero solo me dificulta escribir poque no me acostumbro
8 Comentarios
Galaxy A
Que bueno que estes disfrutando de tu Galaxy A04! 💕 Ya te vas a acostumbrar plenamente con el teclado 😉
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
En mi celular también me dificultaba escribir hasta que cambie por el teclado Gboard de Google.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin

Ahí mejoré mi experiencia, escribí mejor, cometí menos errores y todo más rápido.

Espero haberte ayudado.

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Cuando bajes e instales la APP, espera unos 5 minutos luego ejecuta el icono del escritorio de Gboard y sigue los pasos tranquilo si apuro, cambia el teclado de Samsung por el de Google. Sigue todos los mensajes. Y luego reinicia el celular. Sino te toma el teclado vuelve a ejecutar el icono.
Es medio rebelde el Samsung para tomarlo, insiste con su teclado.😁
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Nuwah! 👋 Nos alegra leer que disfrutas de tu celular! 

Esperamos con ansias que subas alguna foto a nuestra comunidad en #WithGalaxy para que otros members puedan apreciar tu talento! 📷

0 kudos
Rgoldman
Active Level 3
Galaxy A
Estoy por comprarle el A04 a mi hijo y quería saber si ni tuviste ningún problema con las apps? Cuando le compre el A01 Core fue un fiasco, ni siquiera le reconoció la app del reloj Samsung Fit!!!! Teléfono Samsung no te reconoce una app Samsung 😡.
No quiero volver a clavarme!!!
0 kudos
Nuwah
Active Level 4
Galaxy A
Hola rglod no no hay ningun problema en las apps anda todo perfecto solo el problema sera de comodidad en el teclado
Rgoldman
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias @nuwah
0 kudos
Sildic17
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Usas WhatsApp? Si es así, cuando subes fotos al estado se ven bien?. A mi me pasa que al subirlas pierden muchísima calidad. Se ven muy feas. He probado subiendo fotos tomadas con otros celulares y estas se ven bien nítidas.
0 kudos