cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El mejor Sonido🙂🎧🎧🎧

(Tema creado el: 12-03-2021 02:30 PM)
154 Visitas
Joel3404
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, vengo a contarles otra experiencia de sonido usando mi galaxy A30s. Recientemente recibí de regalo unos auriculares estéreo de la marca Sony, y quedé sorprendido por los graves profundos y la hermosa calidad de sonido a pesar de usar bluetooth. La verdad Sony la rompe con el sonido, y con la tecnología que emplementa Samsung en sus equipos es la combinación perfecta. El Dolby Atmos es lo más!!!. La batería de la auricular dura semanas. Pero lo cierto es que este modelo de auricular 🎧 tiene un volumen muy alto. Y siempre lo tengo dentro de los límites normales pero para mi sigue siendo bastante volumen. Investigando un poco me encontré que está auricular de Sony usa a ACC (cómo codec) A continuación adjunto capturas. Estoy muy satisfecho, muy bien Samsung y Sony!

image


image


image


2 Comentarios
Liste
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Joel! Cómo estás?
Que buena noticia👏🏻👏🏻👏🏻 me alegro que estés disfrutando a full 😁
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

¡Hola! que bueno que es que disfrutes del poder de tu móvil y sus codecs con tus auriculares. podes probar este complemento para tu galaxy 

https://galaxystore.samsung.com/detail/com.samsung.android.soundassistant?langCd=es


0 kudos