cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El micrófono de mi A72 distorsiona mi voz cuando hay otro sonido

(Tema creado el: 12-01-2021 03:30 PM)
90 Visitas
WILLI1054
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Cuando estoy en llamada y me pongo a ver un video mi voz se comienza a escuchar distorsionada, también cuando estoy en un videojuego mi voz se escucha igual de distorsionada pero cuando el teléfono no emite ningún otro sonido mi voz se escucha bien.

No me se explicar muy bien pero espero alguien me entienda y me pueda ayudar. 

2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte WILLI1054! 🖐 🤝

Comprueba el entorno: algo está haciendo que el sonido rebote. Intenta alejarte de superficies circundantes o desplazarte a un espacio más amplio para reducir el eco. Altavoz: a Menudo se produce un eco porque el oyente te escucha por el altavoz. Pídele que apague el altavoz y aconséjale usar el micrófono normal 🤔

Nota: Bueno también te puedo sugerir que le hagas un reset o un test por aquí mismo por la aplicación de Samsung members al altavoz 🔊 de tu equipo. Entras en ayuda, Diagnóstico y le haces la pruebas al micrófono y al altavoz 🔊

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🤝 🙌
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola WillI054. Recuerda que si estás usando las bocinas del equipo es en sonido estéreo y el micrófono se encuentra en una de las esquinas del equipo.

 

Cualquier sonido a altos niveles distorsionará su voz. 🔇

 

Puede intentar usar audífonos y el micrófono interno del equipo para probar que este esté funcionando de manera optima. 

 

Saludos, 

SamsungLatin.

0 kudos