cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El misterio de mi celular anterior ヽ(。◕o◕。)ノ.

(Tema creado el: 04-04-2023 06:26 PM)
362 Visitas
SpitterWorld
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Aclaración: Este posting no pretende confundir a ningún miembro de Samsung members, debido a que ya no existe el foro de Galaxy J no puedo publicar esta publicación en ese sitio, dicho esto arranquemos.

Cómo dato curioso estuve mirando los dispositivos que tuve anteriormente en el registro de dispositivos y en lugar de J2 prime me aparece que anteriormente utilizaba un Grand prime (esto pasó porque una vez el celular J2 Prime tenía ese fondo que menciona en la imagen del celular registrado). La cuestión es que tuve varios J2 prime, es decir, el que tuve en 2017 y otro que ya están viendo la fecha en pantalla. 

La razón: El J2 negro se lo había pasado a mi mamá (actualmente tiene el A02) pero el J2 plateado se quedó conmigo hasta que eventualmente murió en 2022, de ahí que el 27/08 configuré por primera vez mi A03.

PD: Muchas gracias Elkabe por tu observación, no tenía idea que el J2 en algunas regiones se llamaba Grand Prime plus y no J2 prime como se lo conocía.

image
Mis 2 celulares, el de ahora y el viejo.

PD: Este año el 22 de diciembre se cumplirán 3 o 4 años desde el uso del J2 (mal llamado Grand Prime) mientras que el aniversario de A03 sería el 26/08/2023 cumpliendo así mismo el aniversario de 1 año utilizando el teléfono. Qué recuerdos me traen el Android 6 en comparación con el Android 13 de mi A03.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

El grand prime plus es exactamente igual al j2 prime. Por ahí según el país tenían distinto nombre, pero aparentemente son el mismo equipo.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
PD: No sé si era cosa del firmware o software porque una vez en aquella época instalé una ROM con el mismo Android 6 ya que anteriormente el J2 tenía bugs y no era liberado porque tenía cosas de Claro, como era lo más evidente, pero no lo hice sola. Quizás ese sea el motivo por el cual el J2 al final tuvo la ROM del Grand Prime y no lo sabía hasta ahora.
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy A
Lo siento no entendí ni mergas 🙃
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
No fue una petición como se interpretó en el texto, era una curiosidad que quería compartir un poco en mi cuenta porque estaba aburrida. El PD (o el post data) solo era una duda.
Solución
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

El grand prime plus es exactamente igual al j2 prime. Por ahí según el país tenían distinto nombre, pero aparentemente son el mismo equipo.

SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Ahhh con razón, muchas gracias el kabe.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Modo Aprendiendo 😊
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
Shi :3