cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El negro se ve grisáceo en mi Samsung A16

(Tema creado el: 04-16-2025 02:53 AM)
90 Visitas
Members_uyTk37c
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hace aproximadamente dos semanas compré un Samsung A16 y desde el primer día he notado un problema con la pantalla. El color negro no se muestra correctamente en ninguna aplicación ni en videos. En lugar de negro profundo, parece verse deslavado o grisáceo, afectando la calidad del contraste en imágenes y videos.  

He intentado varias soluciones, como ajustar la configuración de pantalla, revisar las opciones de accesibilidad, restablecer los ajustes del sistema e incluso actualizar el software, pero el problema persiste. También probé reiniciar el teléfono y verificar si el modo oscuro estaba afectando la visualización, pero no hubo cambios.  

Me gustaría saber si alguien más ha experimentado este problema con el Samsung A16 y si existe una solución definitiva. ¿Podría ser un defecto del panel de la pantalla o un problema de software que podría solucionarse con una actualización futura? Agradecería cualquier consejo o ayud

Spoiler

a.  

0 kudos
6 Comentarios
MDLE
Active Level 6
Galaxy A
El panel del a16 es.. LCD? Me equivoco? No existe negros profundos en ese panel, no es un OLED
0 kudos
ñkk
Active Level 1
Galaxy A
Wu8o769y
0 kudos
Eithan45
Active Level 1
Galaxy A
El A16 es súper Amoled
0 kudos
MDLE
Active Level 6
Galaxy A
Se desmintió esa afirmación, es un re- escalado , en youtube lo explican mas detallado
0 kudos
ñkk
Active Level 1
Galaxy A
🙏😂
0 kudos
Axralend
Active Level 1
Galaxy A
En mi caso era debido al protector de la vista, ya que aplica una capa amarillenta encima, y por ello no se podía representar el negro, desactívalo.
Esto en los S ya se corrigió con un ajuste de color, dejando la capa de tinte en la opción de "Confort Mejorado".
0 kudos