cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El pésimo servicio de Samsung y la terrible experiencia con el A70

(Tema creado el: 10-17-2019 03:32 PM)
571 Visitas
LucasDS
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

La verdad la mejor palabra para describir mi experiencia con el A70 es paupérrima. Lo tengo desde mediados de agosto, primero comenzó con una notificación que leía "Puerto USB húmedo", que no había manera de borrar. Después de un mes, lanzaron una actualizacion de seguridad donde supuestamente "mejoraban el algoritmo de detección del puerto USB", y lo único que hicieron fue dar lugar a un error aún peor, que es el de "USB conectado-desconectado" que cambia de estado varias veces por minuto y no me deja bloquear la pantalla, lo que lleva al drenaje de la batería en menos de 6hrs, y a la disminución de la vida útil de la misma, yo trabajo con el celular y esto me imposibilita la vida, encima te dicen que formates el celular, cosa que no sirve de nada y encima te hacen perder todos tus datos y archivos. A todo esto podemos sumar la ruptura espontánea del cargador, que de un día para el otro dejo de funcionar, y el pésimo sensor de huellas digitales que no te reconoce el dedo nunca y cuando lo hace tarda varios segundos en desbloquear el celular. NO se compren el A70, parece un celular de gama baja de 30USD.  Samsung proporciona respuestas inútiles en los comentarios, o te invitan a que te acerques a uno de sus centros, cosa que no tengo porqué hacer, es una perdida monumental de tiempo por algo que no tendría que suceder. Esto no es un capricho mío o un caso aislado, todos los errores que mencioné los padecen varios usuarios que comentaron en este foro. Una VER-GUEN-ZA.

0 kudos
7 Comentarios
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@LucasDS  ha escrito:

La verdad la mejor palabra para describir mi experiencia con el A70 es paupérrima. Lo tengo desde mediados de agosto, primero comenzó con una notificación que leía "Puerto USB húmedo", que no había manera de borrar. Después de un mes, lanzaron una actualizacion de seguridad donde supuestamente "mejoraban el algoritmo de detección del puerto USB", y lo único que hicieron fue dar lugar a un error aún peor, que es el de "USB conectado-desconectado" que cambia de estado varias veces por minuto y no me deja bloquear la pantalla, lo que lleva al drenaje de la batería en menos de 6hrs, y a la disminución de la vida útil de la misma, yo trabajo con el celular y esto me imposibilita la vida, encima te dicen que formates el celular, cosa que no sirve de nada y encima te hacen perder todos tus datos y archivos. A todo esto podemos sumar la ruptura espontánea del cargador, que de un día para el otro dejo de funcionar, y el pésimo sensor de huellas digitales que no te reconoce el dedo nunca y cuando lo hace tarda varios segundos en desbloquear el celular. NO se compren el A70, parece un celular de gama baja de 30USD.  Samsung proporciona respuestas inútiles en los comentarios, o te invitan a que te acerques a uno de sus centros, cosa que no tengo porqué hacer, es una perdida monumental de tiempo por algo que no tendría que suceder. Esto no es un capricho mío o un caso aislado, todos los errores que mencioné los padecen varios usuarios que comentaron en este foro. Una VER-GUEN-ZA.



Hola

 

De acuerdo a lo que nos mencionas, lamentamos lo ocurrido, para poder ayudar en encontrar una pronta solución lo recomendable es que se vea en un centro de servicio técnico Samsung.

Puede ver las direcciones de los servicios técnicos autorizados de Samsung en Chile mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/service-center/

 

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy A
el a70 es un celular llamativo a la vista, eso pasa a la gente que es engreída y entra todo por la vista, pero el interior deja mucho que desear
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@nikodeathwish666  ha escrito:
el a70 es un celular llamativo a la vista, eso pasa a la gente que es engreída y entra todo por la vista, pero el interior deja mucho que desear


Gracias por tu comentario

 

¡Saludos!

0 kudos
mendez1
Active Level 3
Galaxy A
gama media siempre tiene problemas broder
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@mendez1  ha escrito:
gama media siempre tiene problemas broder


Gracias por tu comentario

 

¡Saludos!

0 kudos
VaderB
Active Level 5
Galaxy A
que raro nunca me a pasado una mala experiencia con smartphones samsung tuviste mala suerte pero si vas a un centro o a validar garantia seguramente te den las mejores herramientas siempre atienden muy bien
0 kudos
Samsung_Ww1Vrtn
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola:

A mi me  paso lo mismo con mi A70, lo enviaron al servicio tecnico, lo tuvieron cerca de 20 dias y no le  hicieron nada, informaron que mi terminal presentaba sulfato en la placa sub pba por liquido (a  mi jamas se me humedecio el movil) y se desentendieron del tema lavandose las manos olimpicamente.

Ahi tengo el telefono guardado en un cajon y mi dinero perdido

Concuerdo contigo, esto es una sinvergüenzura y una estafa

0 kudos