- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-26-2025 05:41 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-26-2025 06:14 AM
Galaxy APosibles causas:
* Sobrecarga del sistema: Tener demasiadas aplicaciones abiertas o ejecutar aplicaciones pesadas puede sobrecargar el sistema, lo que provoca que el proceso System no responda.
* Problemas de memoria: La falta de memoria RAM disponible puede impedir que el sistema funcione correctamente.
* Aplicaciones defectuosas: Algunas aplicaciones pueden tener errores o ser incompatibles con tu dispositivo, lo que provoca conflictos con el sistema.
* Archivos de caché corruptos: Los archivos de caché corruptos pueden interferir con el funcionamiento normal del sistema.
* Problemas de software: En algunos casos, el problema puede deberse a un error en el software del sistema.
Soluciones:
* Reinicia tu dispositivo: Un simple reinicio puede solucionar problemas temporales y liberar recursos del sistema.
* Cierra aplicaciones en segundo plano: Cierra las aplicaciones que no estés utilizando para liberar memoria RAM.
* Limpia la caché de las aplicaciones: Ve a "Ajustes" > "Aplicaciones", selecciona la aplicación que te está dando problemas y toca "Almacenamiento" > "Borrar caché".
* Libera espacio de almacenamiento: Elimina aplicaciones, fotos o videos que no necesites para liberar espacio de almacenamiento.
* Actualiza el software de tu dispositivo: Ve a "Ajustes" > "Actualización de software" y comprueba si hay actualizaciones disponibles.
* Borra la caché del sistema:
* Apaga tu teléfono.
* Mantén presionados los botones de encendido y subir volumen al mismo tiempo.
* Cuando aparezca el logotipo de Samsung, suelta los botones.
* Utiliza los botones de volumen para navegar hasta "Wipe cache partition" y presiona el botón de encendido para seleccionar.
* Utiliza los botones de volumen para navegar hasta "Yes" y presiona el botón de encendido para confirmar.
* Cuando se complete el proceso, selecciona "Reboot system now".
* Modo seguro:
* Mantén presionado el botón de encendido.
* Mantén presionado el icono de apagado.
* Toca modo seguro.
* Si en modo seguro no presenta el problema puede ser una app de terceros.
* Restablecimiento de fábrica: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes intentar restablecer tu dispositivo a la configuración de fábrica. Ten en cuenta que esto borrará todos tus datos, así que asegúrate de hacer una copia de seguridad primero.
Recomendaciones adicionales:
* Mantén tus aplicaciones actualizadas.
* Evita descargar aplicaciones de fuentes no confiables.
* No sobrecargues tu dispositivo con demasiadas aplicaciones.
Si el problema persiste después de probar estas soluciones, te recomiendo contactar con el soporte técnico de Samsung o llevar tu dispositivo a un centro de servicio autorizado.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-26-2025 06:14 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-26-2025 06:15 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2025 10:59 AM
Galaxy AHola!
Tengo el mismo problema con un S21. El mensaje me aparece de manera constante, pero solo elijo entre salir o esperar y listo, pero es molesto que aparezca reiteradas veces. Tambien tengo problemas con el audio y tomar capturas de pantalla, y creo que se deben por el mismo error inicial. Ya que cuando estoy en Whatsapp por ejemplo, al intentar un audio intento subir el volumen y este no responde, debo salir de whatsapp y recien el audio responde para poder subir o bajar. Lo mismo con las capturas de pantalla, intento hacer una captura de pantalla en whatsapp y el comando no funciona, debo salir de la aplicación e intentarlo dos o tres veces más y luego recien puedo hacer la captura.
Alguien tiene el mismo problema? mi S21 es nuevo, 3 meses de uso y presentaba ese error desde que lo compré.