cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El reconocimiento facial no funciona a32

(Tema creado el: 08-15-2022 12:09 AM)
509 Visitas
maaxiitooloopeez92
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien  sabe como solucionar este error ayer active el reconocí facial desde que lo adquirí no le había puesto esta opción de desbloqueo, y ya el día de hoy cuando prendo la pantalla aparece el medio circulo buscando rostros y me bota una leyenda que dice no se puede abrir la cámara el reconocimiento facial no funciona.. ayúda..!!
0 kudos
5 Comentarios
Solución
PriscilaOrd24
Active Level 3
Galaxy A
Ya trataste con limpiar el cel??
O tal vez puede funcionar que quites el reconocimiento facial y borres los rostros que tienes agregados y luego vuelvas a activar😀😎
0 kudos
Galaxy A
Muchas gracias si me funciono, ojalá que no vuelva a tener fallos y con eso quede solucionado
PriscilaOrd24
Active Level 3
Galaxy A
Que bueno que te funcionó 😄
0 kudos
lunamoka
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi celular no acepta la contraseña y me dice que cuando termine de reiniciar la meta, tiene 3 horas y no termina, se apago y cuando volvió a prender ya indicaba esto
0 kudos
lalo273
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo tengo el mismo problema, estaba funcionando correctamente el reconocimiento pero de la nada no desbloqueo, hice las pruebas y dice que hay un problema con el reconocimiento, borre los datos registrados, reinicie el teléfono y sigue igual no detecta ningún rostro para registrar, y la cámara frontal si sirve o eso es independiente al faceid?
0 kudos