cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El samsung a21 actualizara a android 12 al igual que el a21s

(Tema creado el: 07-09-2022 03:35 PM)
671 Visitas
alejo2530
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola banda, hago la pregunta porque cuando se habla de la actualización a android 12 siempre hablan del samsung galaxy a21s y no del a21. Actualizarán los dos dispositivos, es decir el a21 y el a21s, o solo lo hará el samsung galaxy a21s como aparece en las páginas en Internet.  Gracias de antemano.
11 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola alejo2530, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Nota: Ecxato tienes razón ya que el Galaxy A21 salió con Android 10 y en la gráfica de Samsung y en otras páginas aparece el Galaxy A21s y no el A21 normal. Sólo te puedo recomendar que te mantengas al pendiente hasta que le llegue la notificación para así poder actualizar. Esperemos que sí 👌

Saludos,
Gerar04
alejo2530
Active Level 1
Galaxy A
Gracias hermano yo siempre estoy atento a las actualizaciones, yo tengo el a21 normal por eso pregunto, vi en una página que la actualizacion para el a21s sale para septiembre, aunque i casualmente hoy rebotando entre páginas que saldría andoid 12 para el a21 pero no decía cuando, esperemos que si, saludos y gracias por tu comentario
0 kudos
DonShelby
Active Level 1
Galaxy A
¿Cuando llegará la actualización? Tengo el a21s de 4/128
0 kudos
alejo2530
Active Level 1
Galaxy A
En algunas páginas salia en agosto y otras en septiembre
0 kudos
ficher2828
Active Level 2
Galaxy A
Bro buenas tardes no c si ya lo sabes pero ya salio la actualización de android 12 para el galaxy a21 👌 sientos de novedades consulta en ajustes
0 kudos
alejo2530
Active Level 1
Galaxy A
Gracias mi hermano, anoche actualicé ya a android 12, lastima que se dice que es la última actualización que revivirá el dispositivo a21Screenshot_20221001-233446_Chrome.jpgScreenshot_20221001-233513_Chrome.jpg
ficher2828
Active Level 2
Galaxy A
**bleep** mi hermano que bueno.que hayas actualizado de verdad que no es fácil que sea la última pero bueno aunque sea cojimos algo bendiciones y saludos men
0 kudos
alejo2530
Active Level 1
Galaxy A
Seguro estoy contento con la actualización, oye déjame acerté una pregunta, en el tema de la ram plus, me venía a 2 gb y la puse a 4gb, camina más rápido con eso o solo es marketing esto de la ram viertual
0 kudos
alejo2530
Active Level 1
Galaxy A
A mi el cel me caminaba bien pero quería probar eso de la ram plus
0 kudos