cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El samsung Galaxy A20s no tiene ni media ni sound assistant

(Tema creado el: 05-08-2020 09:04 AM)
1179 Visitas
CesarSant2000
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Galaxy A20s no tiene ni la opción  de media en las barras de notificaciones, ni sound assistant para poder modificar algo del sonido. Es algo que ya he visto en A10 y A01 que son, se supone, de menos gama que este. Por que pasa esto?

12 Comentarios
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Es por que los Samsung de la línea A que llevan la S (A10s, A20s, A30s, A50s) usan el Samsung One UI Core, que es una versión recortada del One UI normal y eso explica por que puede que no tengas algunas funciones disponibles.
fg22
Active Level 4
Galaxy A
Pero entonces no entiendo porqué los normales si tienen One UI normal (A10, A20, A30, A50) pese a que sus especificaciones son menores (A10, una sola cámara y sin huella; A10s, doble cámara y lector de huellas) (A30, doble cámara y lector físico de huellas; A30s, triple cámara y lector en pantalla de huellas) ¿Acaso son peores los AXXs que los normales? No creo que sea justo que un móvil con especificaciones mejoradas con respecto a una versión antigua tengan esta One UI Core. Para mí que, si Samsung hubiera querido no deshacerse de One UI Core, hubiera sido al revés: A10 normal con OUI Core y A10s con OUI normal
danielcascante
Active Level 5
Galaxy A
con razón por que mi teléfono lo actualize a Android 10 y no me salen todas las opciones de ofrece Android 10
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Yo también estoy confundido amigo, cuando se supone que la línea A con la S debería tener One UI normal también, sí se supone que es la versión mejorada en teoría por que otro ejemplo es que el A20 aparte de tener One UI normal, tiene pantalla Super Amoled y el A20s tiene el One UI Core y pantalla PLS TFT (Que lógicamente es mucho más inferior que la Amoled) y como ahí que?
juliosmith
Active Level 3
Galaxy A
soy portador de un A20s , suponia yo que dicho movil era mas eficiente que el A20 normal pero no es asi , tiene la de perder porque se suponia que es una version mejorada al a20 normal ... (A20....pantalla amoled, snapdragon,one ui etc ) saquen suspropias conclusiones pense que era mejor una vercion pro pero no es esa
CarlosD423
Active Level 1
Galaxy A
También tengo un A20S. Alguno le ha pasado que la batería rinde menos desde que actualizo el Android? Antes podía usar el teléfono 4 o 5 horas y me quedaba en 60% pero ahora después del mismo tiempo me llegó a menos de 20%
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! yo tambien pense que la Gama As era mejor que la A normal, pero en realidad son versiones mas recortadas de la version original, le recortan en pantalla, especificaciones y por ende en software tambien. Ahora bien con el problema que nos planteas , el boton de media a mi me aparecio cuando instale SmartThings y el sound assistant lo puedes descargar desde la google play tambien y ya lo puedes tener.
yopuedo
Active Level 2
Galaxy A
Samsung a20s no tiene sound assistent
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
Es algo que no entiendo porque Samsung no es parejo para todos sus dispositivos