cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Samsung más vendido en Amazon

(Tema creado el: 07-31-2022 09:11 AM)
159 Visitas
DanielTech
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Así es mi queridos members Samsung Galaxy A53 5G se lleva la medalla de oro es el teléfono más vendido en esta plataforma de comercio electrónico a la fecha de hoy se pocisiona en el primer lugar. 
4 Comentarios
DanielTech
Active Level 7
Galaxy A
Seguido de el entre los más vendidos se encuentran el S10 y S10e, S20 FE, S21 FE y el poderoso S22 Ultra una Belleza tecnologíca.
angieLi
Active Level 10
Galaxy A
👏 👏 👏 👏 👏 wuao 💖 Orgullosa de pertenecer a la gran familia Samsung felicitaciones a todos los que laboran allí en la empresa y sus dueños y nosotros........ yo una de las tantas y tantas clientes muy feliz y satisfecha con mi equipo Son Empresa Líder Mundial les deseo lo Mejor Lluvia de éxitos y Bendiciones continúen así siendo Mejores cada Día en cuanto a tecnología y conciencia para con el planeta mis más cordiales saludos para todos @Samsunglatin
DanielTech
Active Level 7
Galaxy A
Estos son los comentarios que realza nuestra gentileza admiración y lealtad por nuestra marca líder y referencia mundial Samsung sabe que quiere sus members y nos siguen dando lo mejor de la tecnología seguimos siendo noticia en el mundo de la tecnología e innovación
Mariano15
Active Level 4
Galaxy A
Hola
0 kudos