cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El sensor de huellas digitales no funciona correctamente

(Tema creado el: 05-16-2024 11:27 PM)
513 Visitas
Degollar
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace poco de la nada dejo de leer mi huella, decidi eliminarla y volverla a poner pero el sensor no lee mi huella, se queda en 0% o en 16% y de ahi nada mas ocurre.
(Ya reinicie el equipo, apague el telefono, limpie mis dedos, limpie el sensor con un trapito, no paso nada)
Mi dispositivo es un Samsung Galaxy A15
4 Comentarios
renatoliverap
Active Level 2
Galaxy A
¿Le has puesto protector de pantalla? A mi me pasó le puse uno y no leía, tuve que comprar uno de mejor calidad.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @saintcracked

En el caso de su dispositivo, que tiene el lector de huella en la parte lateral, el síntoma indicado es atípico por lo que sugerimos lleve su dispositivo Galaxy al centro SES más cercano para que sea revisado y, posiblemente, internado. Recuerde que si está dentro del periodo de garantía (12 meses desde la fecha de compra) y cumple las garantías de la misma, este proceso no representará costo alguno para usted.

Le dejamos un enlace para que ubique el centro más cercano: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos

0 kudos
mariana84
Beginner Level 3
Galaxy A

que pasa si no lo logran reparar? paece error de fabrica para ms de uno que le ha pasado

0 kudos
mariana84
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola disculpa te ayudaron? tengo el mimso problema

0 kudos