cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EL SENSOR DE HUELLAS NO RESPONDE

(Tema creado el: 12-03-2020 06:49 PM)
227 Visitas
berepass
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola! hace 7 u 8 meses me llego una actualización en la que me dejó de funcionar la huella en samsung a7 2018 siendo que mi celular en ese entonces todavía no había cumplido el año.
Me dijeron que iban a mandar una actualización arreglando ese problema y jamás pasó.
Una lástima gastar fortunas en celulares y no poder usar la huella...
0 kudos
11 Comentarios
Tatus1606
Active Level 7
Galaxy A
proba eliminando y configurando de nuevo la huella, o eso no te deja hacer ?
0 kudos
berepass
Active Level 3
Galaxy A
las eliminé cuando hizo el problema y no te deja agregar nada
0 kudos
fabricarrasco
Active Level 6
Galaxy A
intentaste en restablecer
0 kudos
berepass
Active Level 3
Galaxy A
no sirve de nada me la pasé buscando y cuando la gente restablece sigue el problema xq es una falla de actualización de samsung y se re lavan las manos, pretenden que lo lleves a un técnico (que hay en determinados lugares y por ejemplo en mi ciudad no) que pagues de más y sino "esperar a que manden un parche con solucion" me vienen haciendo el cuento del tío hace 7 meses
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola. No tenemos reportes de casos como nos comentas.
Como te indicaron en otro comentario se podría deber a un inconveniente a nivel de software por lo que te podemos sugerir primeramente realizar el restablecimiento a los valores de fábrica. De ser un inconveniente de software podría ser depurado de ese modo. Así mismo, siempre se recomienda luego de una actualización de sistema.

Contanos igualmente con mayor detalle lo que pasa cuando querés registrar la huella por favor. Gracias.

0 kudos
berepass
Active Level 3
Galaxy A
ya les dije aparece que el sensor de huellas no funciona y muy raro que en sus servidores no tengan registro de esto cuando en internet y la comunidad de samsung esta plagado de temas con el mismo problema.. la única solución "llevarlo al tecnico"

Screenshot_20201203-191125_Settings.jpg

0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Entendemos. Te recomendamos hacer una prueba de hardware para poder chequear su funcionamiento. Para esto ingresá el código *#0*# en el teclado telefónico, luego seleccioná la opción Sensor, y en el apartado de FingerPrint Test seleccioná NormalScan por favor. Y decinos el resultado de la prueba. Gracias.

0 kudos
berepass
Active Level 3
Galaxy A
me aparece null
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Es posible en este caso que presente algún inconveniente a nivel de hardware. Te recomendamos en este caso realizar un restablecimiento a los valores de fábrica primeramente para descartar inconvenientes de software, y de seguir igual acercarlo para su revisión física.

Podés hacer una copia de seguridad de la info. con el programa Smart Switch en una PC: samsung.com/global/download/smartswitchwin/

Una vez hecho lo podés restablecer desde Ajustes - Copia de seguridad y restablecimiento - Restablecer.

Y por último podés restaurar la copia de seguridad nuevamente con Smart Switch. Luego de esto probá el comportamiento del equipo por favor.

Y podés reservar un turno para su revisión de acuerdo a la terminación de tu DNI en samsung.com/ar/support/your-service/main ingresando con tu cuenta Samsung en "Reserva una cita". Te recomendamos acercarlo con la factura de compra y copia. O bien, podés ver nuestros centros técnicos más cercanos en samsung.com/ar/support/service-center/

0 kudos